Crearte-Kids Contest N° 30 / Nuestro Árbol Nacional/ por @samuelch/#club5050

in Draft Crearte2 years ago
Amigos creativos de @creartekids encantado de poder compartir con ustedes y de poder participar en este concurso donde nos invitan a realizar una manualidad sobre, El Araguaney Árbol Nacional de Venezuela con cualquiervtipo de material, yo estaré realizando un cuadro con material reciclado representando este hermoso árbol nacional.

image.png

Mis materiales:

  • Carton
  • Rama seca
  • Pintura negre
  • Pincel
  • Papel de seda amarillo
  • Silicon

image.png

Inicio esta procedimiento pintando un cartón de forma rectangular con la pintura negra, dando dos capas de pintura ya que este sera la base de mi proyecto.

image.png

Luego a este cartón le pegue una rama seca y le fui pegando mas palitos de esta rama seca.

image.png

Luego recorte un pedazo de corteza de árbol para pegarlo en la parte de abajo para que este formara lo que sera el tronco del árbol, seguidamente comencé a formar bolitas de papel crepe amarillo y las pegue en las ramas del árbol y de esta manera quedo mi nacional.

image.png

Amigos esta fue mi participación en este lindo y educativo concurso, espero sea de su agrado, me despido de ustedes su amigo @samuelch.

image.png

Únete a Steemit y Draftcrearte crea contenido de calidad y gan Steem!

image.png

Sort:  

Que lindo cuadro amiguito tienes mucha creatividad se ve fabuloso.

Gracias es un placer para mí que te guste mi proyecto 🙂

Hermoso trabajo amigo te felicito 😘

Muchas gracias amiga por el aprecio ☺️

Hola amiguito, me gusta tu trabajo eres un niño muy creativo y cada día aprendo mas de tus manualidades. te felicito por tu trabajo, te quedo muy lindo tu albor nacional.

Muchas gracias me alegra que le guste. Gracias por el cariño ☺️

Me gusto tu obra de arte amiguito un cuadro en 3D una idea maravillosa de representar el árbol de araguaney

Muchas gracias me alegra que aprecies mi arte.

image.png

felicidades migo, te quedo genial tu trabajo. sencillo pero hermoso. te deseo exito en este concurso.

Muchas gracias, lo realice con el mejor de los cariño para el agrado de ustedes

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell

Hola @samuelch muy lindo tu proyecto eres un artista elaboraste un cuadro muy decorativo te felicito.

Muchas gracias amiguita ☺️

 2 years ago 

Your handicraft is really good😍.

Wow so creative work.looking so beautiful. Best of luck.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61577.64
ETH 3448.57
USDT 1.00
SBD 2.53