Crearte-Kids Contest N° 29 / Arte seco/ por @samuelch/#club5050

in Draft Crearte2 years ago (edited)
Amigos creativos gusto en saludarles, en esta oportunidad vengo a unirme al concurso propuesto por la profesora @deisip67, quien nos invita a realizar un arte con hojas secas de arboles, fue muy fácil encontrar mis materiales para este proyecto, ya que en mi casa tengo varios arboles. Los invito a ver mi paso a paso de mi proyecto el cual realice una linda flor con su florero.

image.png

Mis materiales

  • Hoja seca de plátano y de palma pequeña
  • Silicon
  • Envase metálico reciclado
  • Cartón
  • Pepas de palma
  • Ramas secas

image.png

Inicio mi proyecto cortando las hojas secas de plátano para pegarlas con la ayuda del silicon en el envase metálico hasta forrarlo completamente.

image.png

Luego corto un circulo en cartón y otro en foami color marrón que servirán de base para ir colocando las hojas secas de la palma pequeña.

image.png

Sigo colocando ramitas secas en el circulo hasta formar una linda flor, luego lo que hago es pegar un palo seco para sostenerla.

image.png

Por ultimo lo que hago es colocar unas pepas secas en el centro de la flor, para después pegarla en el envase metálico que ya había forrado con las hojas secas de plátano, y para adornar le pegue unas ramas secas en la parte de abajo.

image.png

Amigos esta fue mi presentación en este concurso espero sea de su agrado, se despide con cariño su amigo @samuelch.

image.png

Únete a Steemit y draftcrearte crea contenido de calidad y gana Steem!

image.png

Sort:  

image.png

Muy lindo tu arte @samuelch esta bien elaborado y original te felicito.

Se ve muy bonito tu trabajo amiguito.

Tu trabajo esta muy interesante amiguito. Oye! esa flor se ve muy artística te felicito por tus resultado final muy creativo.

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Buen trabajo amigo lleno de mucha creatividad con materiales reciclados y de la naturaleza.

Saludo samuelch, cada dia me sorprendes mas con tus creaciones son muy lindas y llamativas, me gusto tu arte seco., felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41