Crearte-Kids Contest N° 28/ Hermosas flores para mi madre/por @samuelch/#club5050

in Draft Crearte2 years ago (edited)
Hola queridos amigos de @creartekids, gusto en saludarles y esperando abunde la creatividad en todos ustedes, hoy vengo a unirme al concurso propuesto por la profesora @deisip67, con motivo de celebrarse próximamente el día de las madres, debemos realizar un obsequio que represente una flor para nuestras madres.

La flores favoritas de mi mama son las margaritas y su color preferido es el rosa, por eso decidí hacer una combinación entre este color y las flores para darle un obsequio en su día que se trata de un lindo adorno que podra colocar donde ella quiera.

image.png

Mis materiales:

  • Cartón
  • Silicon
  • Tela rosada
  • Foami rosado
  • Papel de empaque de leche

image.png

Amigos inicio mi proceso para realizar este hermoso adorno para mi mama recortando petalos utilizando el papel del empaque de leche para formar una hermosa flor, ademas también recorte circulos en cartón y en foami color rosa.

image.png

Luego empece armar mis lindas flores colocando uno a uno los pétalos para así formar mis lindas flores colocando en el centro un circulo en foami color rosa.

image.png

Seguidamente procedí a realizar la base de este lindo adorno realizando un circulo en cartón que luego recorte y lo forre con el papel del empaque de leche.

image.png

Para seguir decorando mi base lo que hice fue colocar una tela de maya rosada para que se viera mas lindo mi adorno, luego corte una tira en foami que servirá para poder guindar este adorno en la pared y por la parte de atrás le pegue otro pedazo de papel del empaque de leche para un mejor acabado.

image.png

Y por ultimo lo que hice fue pegar mis hermosas flores en mi base y así quedo terminado mi regalo para mi mama para conmemorar su día y darle gracias por todo su amor.

image.png

Amiguitos esta fue mi presentación espero sea de su agrado.

image.png

La comunidad tiene nuevos retos los invito a unirse a través de estos enlaces:

Arte culinario exclusivo de tu ingenio como artista

Mi entorno es arte

image.png

Únete a Steemit y Draftcrearte crea contenido de calidad y gana Steem!!

Sort:  

His publication was selected as quality content by the "Art Curators Team" the selection was made by @cindycam to vote positively with the account @steemcurator04.
Keep sharing original and quality posts.
Good work!

Darby_and_shire_marketing_inc._4.png

Muchas gracias por siempre apoyarme

Felicitaciones por tan hermosa creatividad, me encanta tu sonrisa muy positiva, suerte en el concurso.

Agradecido por tan lindas palabras, me agrada que le guste mi adorno

 2 years ago 

Te felicito samuelch, tu mamá seguro se va a sentir feliz con este regalo, que lleva consigo mucho amor, saludos.

Muchas gracias, esa es la idea que se sienta feliz con mi obsequio para celebrar su día.

 2 years ago 

Muy bonito tu trabajo @samuelch algo muy original, se ve muy elegante me encanto

Muchas gracias, las mamás se merecen lo mejor.

Que hermosa idea te felicito de seguro le va a gustar a tu mami.

Muchas gracias lo realice con mucho esmero.

 2 years ago 

Que lindo trabajo @samuelch, esas flores son muy creativas te felicito.

Muchas gracias por siempre apoyarme 😊

Really it's look so beautiful & cool. You made it step by step with full explanation. Best of luck dear.

Muchas gracias es un placer trabajar para el agrado de todos ustedes.

Me encanto tu creatividad amigo, las flores se ven originales, la tela se ve muy con el papel que le colocaste de fondo.

Muchas gracias amiguito es muy fácil de realizar y queda muy lindo

Amiguito esta genial tu trabajo me encanto los detalles y el diseño.

Que bien que te agrade amiguita es un placer que te guste

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75