Crearte-Kids Contest N° 27 / Mejores momentos junto a mi Madre/por @samuelch/#club5050

in Draft Crearte2 years ago
Queridos amigos de @creartekids, hoy vengo muy contento a unirme a este reto yo diría que el mejor de todos porque se trata de honrar a nuestras madres, el ser que nos dio la vida, quien nos mantuvo nueve meses dentro de su cuerpo, esperando con ansias nuestra llegada, en mi caso muy especial ya que mi mamá no podía tener hijos, y solo con la ayuda de Dios pudo hacerlo, me cuenta ella que fue la emoción mas grande cuando supo que ya yo estaba en su vientre.

Como no amarla y respetarla si antes de yo existir ya ella me amaba y esperaba ansiosa mi llegada, y después de mi nacimiento es mi compañera siempre junto a mi y a mi hermano, es la que nunca nos falla y siempre me apoya en todas mis metas.

image.png

Y aquí estoy yo en la barriguita de mi mama a solo días de mi nacimiento, me cuenta ella que contaba los días para tenerme entre sus brazos, aunque fue un parto con dificultad, pero ella siempre apegada a Dios todo salio bien y aquí estoy yo este día y vine a honrarla.

image.png

Aquí estoy celebrando con ella y mi abuela mi primer cumpleaños, siempre pendientes de mi haciéndome sentir feliz, no recuerdo ese día pero si se que todo me lo hicieron con mucho amor para que yo disfrutara mi primer año.

image.png

Quiero compartir esta foto aunque me llena de nostalgia me gusta verla mucho porque fue la foto que nos tomamos junto a mi papa en navidad, ya que fue la fecha en que celebramos navidad juntos luego el otro día se tuvo que ir a trabajar a otro país, y desde ese entonces siempre hemos estados solo con mi mama dándonos compañía hasta el día que Dios decida volver a juntarnos.

image.png

En fin todos mis momentos han sido extraordinarios al lado de mi mama y ahora con mi hermanito, me siento satisfecho ya que gracias a ella si me caigo me levanto y trato de realizar las cosas mejor, por ejemplo en mi juego de béisbol cuando no me va bien ella me sigue apoyando y me dice en otra oportunidad lo harás mejor, siempre incondicional conmigo.

Quiero agradecerle por siempre hacerme sentir bien en cada cumpleaños y en cada fecha importante, y también a mi tía y a mi abuela que siempre viajan para poder compartir conmigo cada cumpleaños y que son extraordinarias conmigo y me hacen sentir feliz.

En esta foto estamos compartiendo la navidad pasada junto a mi mama y mi hermanito a pesar de que no estaba mi papa la pasamos muy bien junto a nuestros demás familiares.

image.png

Queridos amigos esta fue mi presentación por el día de hoy Recordando a Mamá espero sea de su agrado

image.png

Únete a Steemit y Draftcrearte crea contenido de calidad y gana Steem!!

Sort:  

Hola amiguito @samuelch que linda familia tienes, me gustaron tus fotos se nota tu alegría en cada una de ellas. Que bueno que practicas deporte es genial. felicidades amiguito

Muchas gracias amiguita, si con las fotos nos vuelven las alegrías de esos momentos vividos. Si me encanta practicar béisbol y lo mejor mi equipo va invicto en este torneo.

Happy family 🥰 looking so beautiful dear.

Gracias amigo por su apoyo. Saludos

image.png

 2 years ago 

Hola @samuelch excelentes fotos con tus padres tienes una familia muy linda, es bueno recordar esos momentos tan maravillosos que nunca se olvidan, ya que quedaran marcados en nuestros corazones, te deso toda la felicidad del mundo. Saludos

Muchas gracias, aunque hay momentos que no recuerdo gracias a la tecnología puedo revivirlas.

Hermosos recuerdos junto a tu mamita y con la familia no hay nada mejor que compartir con ellos y tener a tu mama para ti en todo momento eso no tiene precio, ahi que siempre agradecerle a dios por eso.

Gracias por tan lindas palabras, me llegan al corazón. Saludos

Felicitaciones por ser el milagro que deseaba tu madre excelentes recuerdos.🌹

Gracias es un milagro de la vida mi vida 🙏

Saludo samuel me encantaro tus fotos de recuerdo, tienes una familia muy linda, siempre hay que tener fe en dios es el único que puede realizar esos milagros felicitaciones.

Gracias por su apoyo. Si soy una promesa cumplida con el tiempo perfecto de Dios.

Tienes una linda familia amigo, son hermosos recuerdos que estaran en tu corazon.

Gracias amiguito, si tengo una familia muy hermosa, que siempre me guían por el buen camino.

 2 years ago 

Lindos recuerdos con tu mami Samuel, espero pronto vuelvan a estar juntos los 4

Muchas gracias, si son recuerdos lindos que me dan mucha alegría. Saludos

Hermosos momentos vividos con tu mami . Es muy lindo como te expresas de ella y con que alegría vives cada acontecimiento a su lado. ☺️

Muchas gracias, si son momentos únicos los que vivo a su lado, si esos momentos a su lado hay que vivirlos al máximo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60937.94
ETH 3381.82
USDT 1.00
SBD 2.48