Crearte-Kids Contest N° 22 / Llegada del hombre a la Luna/ por @samuelch/ club5050

in Draft Crearte2 years ago (edited)
Hola mis queridos amigos de @Creartekids, un saludo a todos los creadores, en esta ocasión vengo a unirme al concurso propuesto por la profesora @deisip67, quien nos invita a realizar un arte con la técnica del Collage, el cual consiste en pegar sobre un papel materiales como fotografías, papel, tela.

Mi arte se trata sobre la llegada del hombre a la luna, Apolo 11 fue la primera misión en lograr que el hombre llegara a la luna, impulsada por los Estados Unidos, convirtiéndose los astronautas (Armstrong y Aldrin) en los primeros en caminar sobre la superficie lunar considerándose este hecho como uno de los momentos mas significativos de la historia de la humanidad.

image.png

Mis materiales:

  • Pega
  • Papel de revista
  • Tijera
  • Figuras previamente recortadas

image.png

Amiguitos de @creartekids inicio mi proyecto seleccionando los papeles de la revista de color azul claro y tonos un poco oscuro, gris para así proceder a recostarlos en pequeños cuadritos para proceder a pegarlos para así formar el cielo.

image.png

Continuo mi proyecto en mi viaje al espacio, un hecho que sin duda alguna marco la historia de la humanidad, esta vez recortando papeles de color blanco para así formar la luna, el único satélite que gira alrededor del planeta, con movimientos de rotación y traslación. Luego procedo a pegar al primer ser humano en pisar la superficie del satélite terrestre.

image.png

Luego sigo mi proyecto esta vez pegando el planeta tierra, el tercero del sistema solar y el único capaz de albergar vida, y luego pego el planeta saturno el sexto mas alejado del sol y el segundo mas grande del sistema solar. Después le pego unos cohetes que son los medios de transporte para llevar a los astronautas al espacio.

image.png

Queridos esta fue mi participación por el día de hoy, espero les sea de ayuda mi explicación, lo realice con mucho esmero para el agrado de todos ustedes

image.png

Quiero invitar a que se una a este concurso a : @zahangv @davifli @natyart

La comunidad tiene concursos activos, los invito a participar:

Reciclaje de cartones de huevo

Concursos diarios en Discord

image.png

Únete a Steemit y Draftcrearte crea contenido de calidad y gana Steem!

Sort:  

Te quedo bonito amiguito te felicito hiciste un gran trabajo🤗

Bonito trabajo amigo, que original se ve con esta técnica collage. Felicidades

Muy bonito trabajo Felicidades 👏

Bellísimo tu trabajo amigo. Te felicito😊

Hola me encanto tu proyecto esta excelente.

Excelente collage muy hermoso.

 2 years ago (edited)

Felicitaciones @samuelch, estuvo genial tu participación con la "Llegada del hombre a la Luna", me imagino la emoción de las personas ese día, un evento para nunca olvidar.
Gracias por ser parte de Crearte-kids.
image.png

Te invito desde ya a participar en el nuevo concurso:

image.png
Realiza una manualidad con cartones de huevos.

Congratulations!
This post has been upvoted through @steemcurator04, selected by @jyoti-thelight based on #art #poetry #writing and #music tags . Please continue to make quality posts and get upvotes from our team of "Art Curators".

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49