Crearte-Kids Contest N° 13 / Mi mejor regalo en Navidad / por @samuelch / #club5050

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Amiguitos de Creartekids, gusto en saludarles queridos compañeros, vengo a compartir con ustedes en este nuevo y emocionante reto propuesto por la profesora @deisip67, la cual consta en realizar una linda tarjeta navideña con un bonito mensaje especial .

image.png

Los materiales para mi linda tarjeta son:

  • Cartulina metalizada dorada y verde
  • Foami de colores
  • Silicon
  • Cinta metalizada

image.png

Amiguitos la elaboración de mi tarjeta navideña empieza así, doblando la cartulina metalizada dorada para darle la forma de tarjeta.

image.png

Seguidamente comencé a cortar el foamy verde dando forma ondulada para simular una mini montaña. También realice cortes de tiras de foamy con una medida de 1 cm de ancho de varios colores y distintos tamaños.

image.png

Una vez cortadas todas las tiras de foamy de colores, mi mami me saco un molde en cartón en forma de triángulo para guiarme y así poder formar mi arbolito, fui colocando tirita por tirita hasta llegar a la parte de arriba.

image.png

Luego voltee la figura y procedi a cortar el exceso de foamy para dar la forma de arbolito.

image.png

Despues empece armar todas las piezas que había realizado pegue primero la montaña, seguidamente el tronco del árbol, la pirámide que había realizado para formar el arbolito y luego le coloque peloticas de foami de colores para adornar.

image.png

Luego corte un pedazo de cartulina metalizada verde para pegarla dentro de la tarjeta con una medida de 8 cm de ancho y 16 cm de largo. Después corte otra cartulina en el centro medi un cuadrito le realice dos cortes a los lados para dar forma aun regalo, y procedi a decorar.

image.png

Finalmente lo que hice fue decorar el regalito en el centro colocando un lazo con cartulina metalizada color dorado.

image.png

Me siento muy contento de haber realizado mi tarjeta navideña

image.png

Espero sea de su agrado

Amiguitos quiero decirles que me sentí muy emocionado de poder haber realizado esta linda tarjeta con la ayuda de mi mami que siempre me guia en mis actividades y me gusto mucho el resultado final.

Mi mensaje en esta navidad
Dios sigue regalando salud y paz en esta navidad en esta Navidad.

image.png

Quiero invitar a que se unan a este divertido concurso a mis amiguitos @garyson7 @vivianita @natyart a través de este enlace: CREARTEKIDS

Tambien los quiero invitar al concurso activo que tiene la comunidad a traves de este enlace: DECORA ESFERAS NAVIDEÑAS

Únete a Steemit y Draftcrearte crea contenido de calidad y gana Steem

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Samuel !!! Me encanta tu alegria y
entusiasmo es por eso que todo lo
que haces es hermoso. Tu paso a
paso , la presentacion y el resultado
final es realmente super lindo.
Exitos y bendiciones

Muchas gracias, contento con sus lindas palabras y su cariño.

Hermosa tarjeta muy muy colorida, felicidades mucha suerte

Gracias amiguita por tu apoyo.

Muy bonita tu tarjeta felicidades....

Gracias amigo saludos

Amen samuelch. Éxito te felicito 😊

Hola amigo, buen trabajo. Le colocaste una decoracion super linda. Felicidades 👏

Muchas gracias, realizado con cariño para adornar mi árbol de navidad.

Tu tarjeta esta de lujo genial.

Muchas gracias amiguita.

Que bella quedo tu tarjeta amiguito, me encanta los colores y el brillo que tiene.

 3 years ago 

Que linda tarjeta amiguito, te felicito.

Que bello trabajo y que lindo mensaje. Feliz navidad mi rey.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33