Crearte-Kids 1er Concurso de Fotografía / Hermosas flores de mi jardin / por @samuelch / #club5050

in Draft Crearte2 years ago
Amigos creativo de esta linda comunidad, hoy vengo a seguir con esta dinámica de concurso de fotografía, esta vez con fotografías de la vida vegetal. Yo compartiré con ustedes unas bellas flores de mi jardín que de seguro les van a encantar.

Se trata de la planta llamada Corona de Cristo, muy hermosa y de grandes beneficios medicinales ya que su látex es utilizado en tratamientos contra el malestar intestinal, diarrea y dolores estomacales y mareos.

Amiguitos de @creartekids aqui les estare mostrando las plantas que tengo en mi casita, mi mama tiene esta planta llamada Corona de Cristo en tres colores distinto como el rosa, amarillo y blanco y sus flores duran mucho tiempo.

image.png

Les quiero decir que me encantó poder capturar estas imágenes de estas flores de mi jardín para que ustedes las puedan apreciar y sepan de sus beneficios. Es super lindo poder brindarles imágenes tan bonitas de plantas, esta de color amarillo es muy hermosa, son cuidadas por mi, las riego cada dos días porque son de poca agua.

image.png

Esta hermosa planta de color blanco me encanta porque se ve muy tierna, digna de una hermosa fotografía.

image.png

Quiero invitar a que se una a este concurso a :@wismelperez
@nelsinela
@yoannyramos

Muchas gracias por detenerse a visitar mi post, los quiero mucho se despide su amigo @samuelch

Únete a Steemit y Draftcrearte crea contenido de calidad y gana Steem!!

Sort:  

Hola está muy bonito tu post amigo ..

Muy lindas fotos amiguito te felicito y esa planta es excelente para decorar .

Hola @samuelch

amigo como estas? que bellas las coronas de cristo las había visto antes pero no sabia que se llamaban así, es un nombre extraño porque creo que no tienen espinas, están muy lindas las platas y las flores de tu jardín, gracias por publicar.

2b01eb33-e2d6-4cc3-857c-0e5b5953155d.jpg

Ya me conocen soy su amigo de siempre el Moi @shamir17 crytpto entusiasta, creador de Buen Contenido Blogger por un mejor futuro en steemit.

Bonitas flores, las había visto rosada no las había visto ni blancas ni amarillas. 😍😍

que bonitas flores tiene. mucha suerte.

Waoo hermosimas, felicitaciones

Estan lindas tus fotografías amigo.

Hola amiguito muy bonitas tus fotos Felicidades.

Esta muy bonita esa fotografía amiguito, mucha suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99