Concurso Crearte-Kids N ° 11 / La casita de la laguna / por @samuelch

in Draft Crearte3 years ago
Hola amiguitos de Creartekids, vengo nuevamente a compartir con ustedes en este concurso propuesto por la profesora @deisip67, donde la tarea es realizar un arte con diferentes tipos de materiales que nos proporciona nuestra bella naturaleza.

Yo en busca de mis materiales para realizar mi arte me dirigí a la laguna de mi pueblo en compañía de mi mami, me encanto ir porque es un lugar muy bonito y alli encontre diversas flores y hojas con las que realizaría mi obra.

image.png

Mis Materiales:

  • Pega
  • Tijera
  • Cartón
  • Hoja blanca
  • Marcador
  • Tiza azul
  • Marcadores
  • Hojas y flores naturales

image.png

Les presento la laguna de mi pueblo aqui encontre todos los materiales para mi linda obra

image.png

Mi obra inicia desde que fui en busca de mis materiales, ya que vi una casita en una pequeña montañita, y de allí vino la idea del arte que realizaria, una linda casita en medio de la montaña con un sol radiante, cuando estaba recogiendo las hojas me conseguí un pequeño gusanito y quise que fuera parte de mi obra.

Manos a la obra

Primero inicie cor un cartón redondo el cual le coloque una hoja blanca y procedí a cortar la hoja para pegarla en el cartón ya que este iba ser la base de mi obra.

image.png

Luego delinee en forma de montaña para asi guiarme por donde iba colocar la grama natural que había cortado, y posteriormente fui pintando el cielo con una tiza color azul.

image.png

Luego fui cortando una de las hojas para ir formando la casita del paisaje que iba realizar.

image.png

Después con ramitas secas de palma fui formando el sol radiante y con una hoja de guayaba realice el circulo del sol, continúe colocando lindas flores en la montaña.

image.png

Finalmente fui realizando el gusanito, con hojas verdes forme el cuerpo del gusanito y con una hoja de guayaba saque un circulo para que fuera su carita, a la que le dibuje los ojos, su boca y las paticas con marcadores .

image.png

Y asi quedo mi linda casita de la laguna

image.png

Me siento muy contento de poderla compartir con ustedes

image.png

Muchas gracias por visitar mi post, quiero invitar a que se unan a este concurso a : @garyson7 @vivianita @natyart a través de este enlace: CREARTEKIDS

Tambiien quiero invitar a la comunidad a participar en el concurso activo de #Draftecrearte a través de este enlace: ¡BUSCA TALENTOS!

Sort:  
 3 years ago 

Que bien, esta muy hermoso tu trabajo, combinaste mu bien los colores me gusta mucho felicitaciones.

Muchas gracias por su aprecio.

 3 years ago 

Hola mi pequeño Samuel, es un gusto ver tus obras me encantó como has creado un lindo paisaje con recursos de la naturaleza, te felicito

Muchas gracias a mí me gustó mucho poder realizarla

 3 years ago (edited)

@samuelch, espero que lo hayas disfrutado.
image.png

Hola amigo @samuelch te quedo muy bonita tu obra muchas felicidades suerte 👍

Muchas gracias amiguita

 3 years ago 

Te quedó hermoso muy creativo y me encantó los colores del material natural que utilizaste 🍂🍀🌿🍁🌻 te felicito eres un gran artista 😘

Muchas gracias por tus lindas palabras

Muy bonito tu trabajo felicidades me gustó mucho el paisaje donde te recolectaste tus materias

Gracias..Si es la laguna de mi pueblo.Ahorita está totalmente llena.

image.png

Hola me gusta mucho tu trabajo esta genial e color amarillo.

Me encanta los colores que usaste en tu creación son fantásticos.

Hola amigo, es una bonita obra realizandola con material de la naturaleza, me gusto la idea como colocaste las hojas para hacer el gusano. Buen trabajo

Gracias amiguito el gusanito fue el protagonista de mi arte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41