Recicla con arte # 5: Colorido Binoculares con rollitos de papel // Por @sabrip

in Draft Crearte3 years ago

Hola hola mis queridos amigos creativos de @draftcrearte, bienvenidos a mi blog.

Hoy quiero unirme al concurso propuesto por nuestra amiga @josselyn06 la cual nos invita a crear un arte en donde los rollitos de papel higiénico es nuestro material principal.

Me pareció genial este concurso ya que estos rollitos podemos transformarlo de mil manera, resultando ser una actividad que nos permite desarrollar nuestra creatividad y al mismo ahorramos dinero.

1.jpg

Para este concurso decidí elaborar unos binoculares. Esta idea surgió por mi hijo, cuando vio los rollitos de papel en la mesa, enseguida se los puso en los ojos. Hacerlos es bastante sencillo y lo mejor de todo es que mi quedo muy emocionado con su nuevo juguete.

3.jpg

Materiales:

✅Rollitos de papel.
✅Foami.
✅Tijera, Regla, Lápiz.
✅Pitillo y cordón.
✅Pistola y barra de silicón.
✅Retazos de cartulina estampada.

2.jpg

PASO 1.

Comienzo midiendo el rollito de papel higiénico para luego dividir ese número en la cantidad de foami, en este caso fueron 5 foami. Seguidamente cortamos las tiras (1.88 cm de ancho).

4.jpg

5.jpg

PASO 2.

Cortadas las tiras de foami, procedemos a cubrir nuestro rollito de papel. Agregamos silicón y pegamos cada tira.

6.jpg

7.jpg

PASO 3.

Para unir los rollitos de papel, agregamos silicón donde se une el foami y pegamos el pitillo, luego cubrimos con tiras de cartulina estampada.

8.jpg

9.jpg

PASO 4.

Para culminar, pegamos el cordón y cubrimos con la cartulina estampada.

10.jpg

11.jpg

RESULTADO FINAL + SELFIE.

12.jpg

13.jpg

14.jpg

He llegado al final de mi participación amigos, espero que haya sido de su agrado. Invito a participar a @marcelys1 @shoday y @Noemoody.

REGLAS DEL CONCURSO

Esta publicación está configurada para que el 15% de las ganancias sean para @crearte.

Hasta la próxima y mucha suerte para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Están hermosos sabrip, estoy segura que con tu obra has puesto a volar su imaginación jeje ya lo creo!

Claro que sii... Me alegra que te haya gustado. Saludos.

15.jpg

 3 years ago 

Que original te felicito

Muchas gracias.

 3 years ago 

Hola amiga @sabrip
Está super genial los binoculares
Bien colorido y divertido.
Me encantó la idea .
Bendiciones

Mi inspiración fue mi hijo y la verdad es que quede bien satisfecha.

 3 years ago 

Muy linda creatividad amiga

Gracias Reina.

 3 years ago 

Muy linda tu idea amiga, me gustó mucho, ideal para realizar con nuestros niños y divertirnos mucho creando 🤗 muchas gracias por compartirlo 💕

Me alegra que te haya gustado. Saludos.

Genial esta muy bonito.

Muchas gracias @yuraima28

 3 years ago 

Que lindos y muy muy coloridos 💕🤗😍😘

Los colores lo hacen muchos mas lindos.

 3 years ago 

Siiiii😍😍😍

Muy bonitos binoculares me encantaron.

Gracias mi corazón.

 3 years ago 

Que lindo es ideal para los pequeños.

Correcto, mi hijo esta feliz con su nuevo juguete.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76