You are viewing a single comment's thread from:

RE: DraftCrearte | ⚠ REPORT: [Identified Activities Plagiarism, Spam and Abuse] - Avoid being muted! #Club75

in Draft Crearte2 years ago

Hola, yo he estado en estos post pero solo para recomendaciones al igual que tu. Creo que es la única comunidad que lo hace y me parece bien ya que nos sugerencias para mejorar. Estos post siempre son buenos leernos, son buenas acotaciones y sugerencias que nos dan.

Sort:  

Hola, yo tambien estuve en otro anterior, claro con otra definición el título, y me parece excelente que lo hagan, pero yo estoy hablando es del título del post, que debería ser de sugencias porque en el título no dice sugerencia que es de lo que se trata el desarrollo de este post. A simple vista leer ese título se piensa muchas cosas que no son.
Vuelvo y repito a eso es lo que me refiero al TÍTULO de este post.

Saludos que tengas buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37