Creative Dynamics: Week4- Recycle wooden pallets | Organizador de accesorios✨Por @sabrip ➠ #CLUB5050✨

in Draft Crearte2 years ago
Muy buenos días amigos creativos, espero que estén bien. Hoy quiero unirme a esta nueva dinámica de nuestra amiga @roseri en donde las paletas de madera son nuestras protagonistas, un material muy útil con el cual podemos elaborar una gran variedad de objetos muy hermosos.

Es un material muy fácil de manipular, incluso podemos involucrar a los niños en este tipo de actividad.

Para mi participación elabore un porta accesorios para organizar mis sarcillos y cintillos. Fue muy divertido y fácil, pero lo mejor de todo es que podemos diseñarlo a nuestro gusto.

1.jpg

Necesitaremos los siguientes materiales:

2.jpg

✅Paletas de madera.
✅Silicón frio.
✅Anime.
✅Marcador.
✅Pistola y barra de silicón.
✅Pinturas y pincel.

Comencemos con el paso a paso.

Iniciamos con nuestra base. Pegamos dos paletas con el silicón caliente y luego pegamos dos paletas en los laterales para unir.


Seguidamente pegamos paletas en forma de triángulo y en la parte superior para darle un poco resistencia.


En la parte superior pegamos dos paletas verticales y una horizontal para unirlas. En la parte de abajo pegamos dos paletas verticales en las cuales colocaremos los zarcillos. El anime lo pegue con el silicón frio para los sarcillos que no tienen para guindarlo.


Finalmente pintamos con los colores de nuestra preferencia y dejamos que se seque completamente y con el marcador hacemos varios punticos, esto sería como un diseño para luego organizar nuestros accesorios.


RESULTADO FINAL + SELFIE.

11.jpg

12.jpg

Amigos esta fue mi participación para este excelente concurso, agradecida por su atención. Invito a @cecilia20, @enamul17 y @andrea89, para mayor informacion Presiona aquí.

El 15 % de las ganacia son para @crearte.

Sort:  

Saludo amiga me encanto es excelente tu idea.

muchas gracias amiga.

Me encanta este organizador, un accesorio muy útil para cualquier chica, además que quedó muy elegante 🤗 Muchas bendiciones y éxitos en el concurso amiga @sabrip 💕

Hola, muchas gracias e igualmente.

 2 years ago 

Sabri te quedó hermosísimo me gustó se ve hasta elegante un organizador sencillo pero banstante útil. Exitos en el concurso.

Si se elegante, todo depende del color que le pongas. Muchas gracias amiga, exitos para ti tambien.

Amiga que original y bonito tu creación. De verdad que es útil para nuestros accesorios así lo podemos colocar sobre nuestra mesita y tener a la mano los de uso diario.
Me encanta. Saludos 🤗

Eso es correcto, ademas que resaltara mucho nuestra peinadora.

Wow amiga quiero uno justo en estoy pensando en realizar un espacio para cadenitas gracias por la idea está genial, éxitos

Hola @veronica7, bueno alli tienes una idea para tu propia creacion. Gracias por comentar.

Thank you so much for inviting me. The craft you made is really awesome. You show your method step by step clearly. Good luck to you.

Hello, I'm glad you liked it, I hope to see your participation.

Sabri, tu creatividad no tiene límites!! eres demasiado ingeniosa jeje, esta en especial, me gustó mucho!

creo que esta si podría hacerla yo, no se ve tan complicado jeje

Hola amigo, pues aqui estoy explotando mi cerebro jajajaja, mejor dicho desarrollando mi creatividad.

Esta muy bonito me gusta para ordenar mis zarcillos.

Sarcillos, pulcesas, collares, lo que quieras.

 2 years ago 

Muy buena opción para mantener nuestros accesorios muy bien organizados.

IMG-20220418-WA0005.jpg

Organizado y muy lue lindo. Lla combinanacion perfecta.

Muy lindo tu organizador te felicito.

Gracias mi corazon. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71