Creative Dynamics/ week 6: DIY Creative, practical and functional for your home ✨By @sabrip ➠ #CLUB5050 ➠10% @draftcrearte✨

in Draft Crearte2 years ago
Muy buenas noches amigos, espero que se encuentren bien disfrutando del fin de semana. Hoy quiero unirme al nuevo concurso propuesto por @roseri en donde crearemos algo practico y funcional para nuestro hogar.

A medida que pasan los días nos damos cuenta de las cosas que nos faltan en casa, muchas veces las compramos, pero resulta que la gran mayoría de esas cosas las podemos hacer nosotros mismos, logrando así un ahorro económico.

Para este concurso quise hacer un agarra olla, algo muy importante en el hogar, he pensado muchas veces en comprarlo, pero gracias a este concurso llego el momento de hacerlo, con pocos materiales, de una manera muy rápida y sencilla.

1.jpg

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

✅Retazos de tela.
✅Hoja reciclada.
✅Relleno (de su preferencia)
✅Tijeras.
✅Hilo y agujas.

2.jpg

PASO 1.

Comenzamos elaborando nuestro patrón. En la hoja reciclada dibujamos la forma de una mano y recortamos. Luego lo colocamos sobre la tela, aseguramos con las agujas y recortamos dos pares.


PASO 2.

Coser por toda la orilla dejando una abertura para introducimos el relleno, lo esparcimos bien y nuevamente coser para evitar que se salga el relleno.


PASO 3.

De la tela rosada cortados dos tiras de dos centímetros y coser por la orilla por donde vamos a introducir la mano.


PASO 4.

Colocamos los dos pares uno encima de otro y coser por toda la orilla. Recortamos otra tira de 2 cm y la cosemos en unos los extremos para así guindarlo. Finalmente volteamos nuestra agarra olla.


RESULTADO FINAL + SELFIE.

11.jpg

12.jpg

Esta creación resulta ser muy divertida, a pesar de que no tengo máquina de coser, no me detuve, poco a poco fui cociendo logrando así crear y diseñar mi propio agarra olla.

Quiero invitar a participar:
👉@blessedlife
👉@andrea89
👉@cecilia20

Creative Dynamics/ week 6: DIY Creative, practical and functional for your home

Esta fue mi participación amigos, muchas gracias a todos por su visita. Les deseo éxitos en este fantástico concurso.

El 10 % de las ganancias son para @draftcrearte.

Sort:  

Amiga felicitaciones por tu agarra olla, te quedo muy lindo, al no tener una maquina de coser, no te limitaste a realizar tu agarra olla, saludo

Muy útil amiga para la cocina saludos y suerte en el concurso.🙋‍♀️😘

Si, me cayo como anillo al dedo.

13.jpg

Saabrii!! tu y tus manualidades siempre son tan geniales!! sabes que hace poco estaba pensando en comprar un guante de estos, pero mejor lo hago, espero que me quede bien :D

Buenao amigo, manos a la obra jejejeje.

Hola @sabrip

Muy practica tu creación para la cocina es indispensable, gracias por enseñarme a hacer un haga ollas.

Bendiciones y exito.

Me alegra que te haya gustado. Saludos.

¡Hola amiga!
Muy lindo me encanta, me encanta.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago (edited)

Amiga @sabrip ese guante es el que necesito para sacar mis comidas del horno, siempre me estoy quemando se ve súper protector con ese relleno que le pusiste me encanto amiga.

Jajajajaja, bueno a crear entonces jejeje, es un poquito largo el proceso por que la costura es a mano pero si tienes maquina de coser es rapidisimo.

You made a very beautiful gloves. It’s really an important things. You made it so beautifully. Best of luck dear.

Hola, muchas gracias e igualmente.

Felicitaciones @sabrip, muy buena elección para hacer, nunca tenemos suficientes agarraollas y siempre se van manchando, y a veces hasta quemando. Además protegen unas herramientas valiosísimas: nuestras manos. Veo que eres de las costureras a mano, me alegra que no te detuvieras. Yo tengo máquina, pero a veces me resulta más práctico coser a mano.

Amiga me encato tu guante de cocina esta excelente te felicito mucha suerte.

Muchas gracias 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57408.28
ETH 3079.77
USDT 1.00
SBD 2.31