Crear es Innovar ✍✨|| Por @sabrip ✍✨

in Draft Crearte3 years ago

Saludos a todos mi amigos de #DraftCrearte, es un placer saludarle y formar parte de este maravilloso concurso donde pondremos a prueba nuestra creativa. Confieso que para mí fue bastante difícil participar porque yo no sé dibujar nada, pero gracias a mi empeño, esfuerzo y dedicación logre crear mi flyer, espero que les guste.

1.jpg

Para crear mi flyer utilice los siguientes materiales: Una hoja de máquina, regla, lápiz y un compás.

2.jpg

Elaboración.

Comencé haciendo un círculo en el centro de la hoja y en la parte de centro escribí la frase “Crear es Innovar”, el nombre de la plataforma y mi usuario.


En el lado derecho e izquierdo del cirulo, dibuje un lápiz y una tijera.


En la parte superior escribí el nombre de la comunidad.


Por último, en la parte inferior los invite a seguir la comunidad.


Listo mi Flyer.

10.jpg

Muchas gracias a #DraftCrearte por motivarnos a dar lo mejor de nosotros.

He culminado con mi participación, invito a @mergie @xioran y @andrea89 a que nos muestren su creatividad creando un flyer, aquí el enlace:

https://steemit.com/hive-109427/@crearte/contest-promote-steemit-and-draftcrearte-community-creatively-or

Sort:  

Felicidades amiga lindo tu trabajo, me encantaron las letras muy original.

Muchas gracias .. 😉

 3 years ago 

Lindo trabajo amiga, tu participacion es importante. DIOS TE BENDIGA

Muchas gracias, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70