Conteste: Create an art using hot silicone/ Mi nombre de usuario / Por @sabrip

in Draft Crearte3 years ago
Saludos a todos mi amigos de @draftcrarte. Hoy me encuentro cumpliendo con la invitación de @nurkia y @lenabotini en donde debo crear un arte con silicón.

A pesar de que no tengo una habilidad tan buena para hacer manualidades, estoy siempre dispuesta participar en los diferentes concursos, principalmente porque aprendo y segundo porque desarrollo mi creatividad.

Para este concurso decidí hacer mi nombre de usuario y para darle un toque navideño, lo decore con escarcha roja y verde, la brisa me baño toda de escarcha pero me gusto el resultado. Sin más nada que agregar, comenzare con mi participación.

1.jpg

Materiales a necesitar:

✦Pistola y barra de silicona.
✦Cartulina unicolor y estampada.
✦Regla y lápiz.
✦Pincel y tijera.
✦Escarcha y pega blanca.

2.jpg

Comencemos con la elaboración.

Paso 1.

Inicie dibujando mi nombre de usuario en la cartulina unicolor. El tamaño de las letras es su gusto.


Paso 2.

Seguidamente comencé a rellenar con el silicón. Lo bueno de trabajar con este material es que se seca rápido.


Paso 3.

A la mitad de las letras agregamos pega blanca. Debemos tratar de no agregar pega a la a cartulina, por lo que debemos hacerlo con mucho cuidado. Luego agregamos la escarcha y repetimos este mismo procedimiento con la otra mitad.


Paso 4.

Cortamos una tira de 2 cm de la cartulina estampada y hacemos cortes en “V” en uno de los extremos. Pegamos en la parte superior y exterior mientras que para los lados pegamos los recortes.


RESULTADO FINAL + SELFIE.

11.jpg

12.jpg

Espero que le haya gustado mi participación. Antes de despedirme quisiera invitar a @astilem @danielish y @cindycam a que nos muestren su habilidad Creando un arte con silicona caliente.

🌟Publicación configurada para que el 10% sean para @crearte.🌟

Las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono Motorola e7 plus.

Besos, abrazos y bendiciones.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Exxelente entrada amiga @sabrip
Me encantó la idea de hacer el nombre
personal de uno mismo. Creo que voy hacer uno para mi también. Te ha quedado
super genial con las dos tonalidades de colores. Exitos y felicidades

Anímate hacerlo y en todos tus artes lo puedes emplear, al mío solo le faltaría colocar draft crearte.

Lo mejor es que lo puedes decorar a tu gusto.

13.jpg

Saludo sabriip te quedo muy lindo lo que realizaste me gusto mucho, suerte en el concurso.

Hola, muchas gracias e igualmente.

 3 years ago 

Quedó muy lindo las letras me encantó la tonalidad de los dos colores.
Felicidades muy bonito.

Que bueno que te agrado. Muchas gracias por tu comentario.

Mucha suerte en el concurso. Te quedó súper lindo

Gracias @by-aranza, a ti también te deseo mucha suerte.

 3 years ago 

Hola amiga te quedo muy lindo tu trabajo ❤️

Gracias mi corazón.

Amiga te quedó muy lindo. Suerte en el concurso.

 3 years ago (edited)

Gracias e igualmente.

uyy excelente amiga muy original y bonito..

Muchas gracias @loryzur

 3 years ago 

Amiga me gusto mucho, tu idea está genial, gracias por explicar con detalle, éxito en el concurso. Un abrazo.

 3 years ago 

esta genial amiga, me encanto esta idea, antes lo hacia con pega, pero nunca se me hubiera pasado por la mente que se podia usar con silicón y queda como esos resaltadores escarchados que venden ya hechos. genial

También es buena idea, así que a crear jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76