CONTEST: Exclusive culinary art of your ingenuity as an artist 🏖️ La playa, un lugar fantastico 🏖️ ✨Por @sabrip ➠ #CLUB5050✨

in Draft Crearte2 years ago

1.jpg

Feliz y bendecido inicio de semana amigos creativos, hoy quiero unirme a la propuesta de nuestra amiga @cindycam que semana tras semana nos reta a innovar. Para esta semana debemos crear un Arte culinario, algo muy nuevo para mí, pero lo importante es que siempre me mantengo dispuesta a aprender y a explorar nuevas cosas.

El arte culinario sin duda alguna es algo sorprendente, además de ser divertido a la hora de manipular alimentos para hacer hermosas presentaciones. A mí me encanta cocinar, pero muy poco son las veces que hago lindas presentaciones, sin embargo, cuando la hago es algo sencillo, podría decir lo básico y todo en casa quedan encantados.

Mi propuesta trata de nuestras hermosas playas, para nadie es un secreto que contamos con las playas más hermosas y que mejor manera de expresar nuestra gratitud a ese lugar maravilloso en donde pasamos grandes momentos, además de ser mi lugar favorito. En la playa sentimos tranquilidad, paz y felicidad, poder disfrutar de aguas cálidas cristalinas, la brisa y la hermosa vista no tiene precio.

2.jpg

Empleamos los siguientes ingredientes:

✸Arroz.
✸Mantequilla.
✸Colorante.
✸Pan rallado.
✸Pepino.
✸Sal y agua.

3.jpg

Comencemos.

En una olla sofreímos por dos minutos el arroz con la mantequilla. Seguidamente añadimos el agua, la sal y unas 3 gotas de colorante azul, el cual será nuestro inmenso mar. Cocinar hasta que esté completamente seco y dejamos enfriar.

4.jpg

5.jpg

Una vez que el arroz este frio, lo vamos a agregar en la mitad del plato aproximadamente.

6.jpg

En la otra mitad el plato colocamos pan rallado que representaría la tierra donde nos sentamos o nos acostamos a broncearnos y a disfrutar de la vista.

7.jpg

Para finalizar sobre el pan rallado vamos a colocar pepino en forma de palmeras.

8.jpg

RESULTADO FINAL + SELFIE.

1.jpg

0.jpg

Esta fue mi participación, espero que les haya gustado, estoy muy agradecida con la comunidad porque nos motivan a seguir aprendiendo y a dar lo mejor de nosotros. Muchas veces pensamos que no podemos hacer ciertas cosas y resulta que, si sabemos, tal vez no a la perfección, pero lo importante es intentarlo.

Antes de despedirme quiero invitar a mis amigas @eglis, @franvidaybelleza y @vivigibelis a que unan a este concurso. Por acá les dejo el Enlace. Hasta la proxima amigos y suerte para todos.

El 15 % de las ganancias son para @crearte.

Sort:  
 2 years ago 

amiga que lindo quedo tu plato culinario!! felicidades !

Bellísima playa amiga. Me comería lentamente cada pedacito de mar, palmera y arena para disfrutar de esta 🤗 porque tengo varios años que no disfruto del privilegio de estar en una playa 😔

Te felicito por la creatividad con los ingredientes. 😘

Bueno y que esperas para ir a la playa a mi me fascinas y unas de las cosas que mas me gusta de este estado es que las playas quedan cercas.

Sabri, ya se me están acabando los calificativos para admirar tu trabajo, voy a tener que buscar el diccionario de sinónimos para decirlo de otra manera :D

hermoso trabajo <3

Jajajajaja, saludos amigo, muchas gracias.

Beautiful culinary art yoh made. I am really fascinated by your art.

Saludos amigo, muchas gracias.

Amiga me gusto, te felicito por tu creatividad, saludo.

Muchas gracias, tu entrada tambien es muy buena.

Te quedo espectacular amiga que creatividad suerte

Muchas gracias amiga.

 2 years ago 

Hola sabri, es un concurso maravilloso dónde nuestra creatividad se deja ver cómo todo un desafío jeje me gustó la arena muy real.

Claro que sii.... el pan rallado es la copia perfecta de la arena

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

9.jpg

Congratulations..!!!

Your quality post has been supported by @nishadi89 member of "Arts Curator Team", using the @steemcurator04 account. We appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5qu3xTQPDs6S6RRXLb8rm5fojsDN7rKh64CkzAdmkW96RMRcnjThuXRHBHVT1REjisP1dRF2KMmLVEcx5HUCczGrwn44JUuWiwEx7ZUQWhKUx1nn.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67658.71
ETH 3766.98
USDT 1.00
SBD 3.59