Concurso: month of love: Frasco con dulces, el regalo perfecto para San Valentín | por @sabrip | #club5050

in Draft Crearte2 years ago
Muy buenos noches amigos creativos de #draftcrearte, es un gusto para mi unirme al concurso propuesto por nuestra moderadora @genesis171, la cual nos invita a crear una bonita manualidad para regalar en San Valentín.

Falta muy poco para ese día tan especial y son muchas las ideas para elaborar lindos detalles. Yo elabore uno bastante sencillo y económico, un envase de vidrio con dulces, un lindo detalle para sorprender a esa persona especial.

21.jpg

Los materiales que utilicé fueron los siguientes:

✔Envase de vidrio.
✔Cartulina escarchada y escolar.
✔Foami.
✔Virutas.
✔Pistola y barra de silicón.
✔Silicón frío y cinta
✔Dulces.
✔Lápiz y tijera.

22.jpg

PASO A PASO.

Dibujamos corazones de diferentes tamaños en la cartulina y luego pegamos uno encima de otro. También hacemos una tarjeta en forma de corazón.


Una vez secos los corazones, lo pegamos en el envase de vidrio, el mas grande en el centro y luego introducimos los dulces y las virutas.


Cortamos un círculo de foami mucho más grande que la tapa del envase, hacemos un corte ondulado en la orilla y lo pegamos con el silicón caliente.


Finalmente tapamos el enlace, pegamos la cinta y la tarjeta.


RESULTADO FINAL + SELFIE.

33.jpg

35.jpg

Ya tengo listo mi regalo para San Valentín. Esta fue mi participación amigos, muchas gracias a todos por su atención, espero que haya sido de su agrado.

Invito a: @eglis, @vivigibelis y @maylinch.
Crea un hermoso regalo para regalar en San Valentín.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @crearte.

Sort:  

Congratulations..!!!

Your quality post has been upvoted by @nishadi89 member of "Arts Curator Team", using the @steemcurator04 account. We appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

Darby_and_shire_marketing_inc._5.png

Muchas gracias.

36.jpg

 2 years ago 

Quedo muy bonito tu frasco amiga esta muy practico.

No es nada complicado hacerlo y lo mejor es que empleamos materiales reciclados.

Hola amiga te quedó ese detalle muy bonito excelente regalo para el día de los enamorados

Me alegra que te haya gustado. Saludos.

que lindo amiga. algo muy lindo para regalar ☺️

Un detalle muy coqueto para sorprender a esa personita especial.

 2 years ago 

Que bien te quedo muy lindo ese detalle para obsequiar en el dia de san valentin

Ya tiene nombre y apellido ese frasco jejejeje

Hola sábalo te quedo muy bonito tu trabajo, felicitaciones.

Muchas gracias amiga.

Qué detallito tan lindo! Y qué gran habilidad tienes para las manualidades! Genial, @sabrip!
Felicitaciones y que Dios continúe bendiciendo tus manos.

Hola @eudisdiaz, la verdad que no soy muy buena jejeje esta comunidad me ha motivado bastante y poco a poco he ido mejorando.

Muy bonito tu frasco decorado amiga, te felicito. Exito en el concurso 🤗

Muchas gracias mi corazón,

Qué hermoso Sabri. Muy practico para estas fechas repletas de amor

Claro que sii.... Yo tambien quede encantada con el resulta, se lo guardare a mi hijo para un intercambio.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12