Camisa de navidad- Paso a paso por @sabrip/ #club5050

in Draft Crearte3 years ago

Buenas tardes amigos de la comunidad, espero que se encuentren bien.

El día de hoy me siento muy feliz de compartir con todos ustedes como elabore una camisa de navidad para mi hijo.

1.jpg

Como todos los años, en diciembre los maestros organizan compartir y parrandon para darle la bienvenida a las vacaciones. Es por ello que decidí hacerle a mi hijo esta hermosa camisa, su elaboración es bastante sencilla y con pocos materiales.

Necesitaremos lo siguiente:

  • Camisa.
  • Tela con motivo de navidad.
  • Pega para tela.
  • Pincel.
  • Bordadores líquidos.
  • Pinzas de ropa.

2.jpg

Comencemos con el paso a paso.

PASO 1: A nuestra tela navideña le esparcimos pega por la parte trasera, principalmente por las orillas.

3.jpg

PASO 2: Introducimos un cartón por la camisa, estiramos y sujetamos con las pinzas, luego pegamos y hacemos un poquito de presión para lograr que se pegue bien.

4.jpg

PASO 3: Por toda la orilla agregamos bordador líquido. El color es de su preferencia, de igual manera también puede emplear el bordador escarchado.

5.jpg

PASO 4: Finalmente hacemos varias formas por los alrededores y escribimos la palabra Feliz Navidad. Dejar secar pro aproximadamente 1 día.

6.jpg

7.jpg

Aquí mi resultado final, una hermosa camisa.

8.jpg

A mi hijo le encanta la navidad y esta pequeña sorpresa lo tenía muy emocionado.

9.jpg

Los invito hacerlas en casa y diseñarla como más le guste. Esto ha sido todo por hoy amigos, hasta la próxima.

Publicación configurada para que el 15% de las ganancias sean para @crearte.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día. SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Seguir comentando más de 5 publicaciones diarias.
  • Haga dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer al club5050
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

10..jpg

 3 years ago 

Quedó muy hermosa la camiseta para tu niño, una técnica fácil de emplear y con excelentes resultados. Gracias por seguir creando e inspirando en nuestra comunidad.

Si la técnica es muy sencilla, no hay que ser expertos.

Le quedó excelente la camisa amiga, es una bonita decoración navideña el estampado esta muy lindo!, felicidades!

Muchas gracias por tus palabras @beida.

Hermoso trabajo amiga 😍 muchas felicidades 👏! Bendiciones ❣️.

Muchas gracias, bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Me quedé encanta da con esa camisa, súper cuchi. Me encantó.

Si quedo muy cuchi, mi hijo estaba feliz.

Que lindo le ha quedado y con los detalles que le puso se ve genial. Me encantó, quiero una asi.

Que bueno que te gusto.

 3 years ago 

Amiga Sabri te quedó hermosa la camisa
Es una excelente idea, voy hacer una
también. Gracias por compartir
Feliz Navidad

Lo bueno es que son camisas únicas. Yo iba hacer una para mi pero en los recortes de tela santa no sale completo, así que debo salir a comprar mi santa.

 3 years ago 

Hola amiga que hermoso detalle♥
te quedo super linda tu franela♥

Gracias @gabiru20.

 3 years ago 

Oye!!! Te quedo muy bueno el diseño de la franela! Y todo un modelo feliz tu hijo con tu trabajo!!! Saludos amiga!

Me alegra que te haya gustado. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46