Crear Topper para torta de cumpleaño by @rotbelys

in Draft Crearte3 years ago (edited)

resultado final.jpeg

Hola querida familia #draftcrearte, agradecida una vez más por estar en esta linda comunidad y poder compartir con todos ustedes un poco de mis manualidades, soy una persona que cuando veo algun tipo de manualidad en los comercios siento que yo lo puedo hacer, es por esto que quiero mostrarles como hacer un topper para torta de cumpleaño.

En esta ocasión elabore un topper con el nombre Isa, ya que es el nombre mi sobrinita que entre poco esta de cumpleaños y quiero aprovechar esta oportunidad para regalarle el topper de su torta.

Aquí les presento los materiales que utilicé para la elaboración de este lindo topper:

materiales.jpeg

✏️Cartón.
✏️Tijera.
✏️Pega blanca.
✏️Pega de contacto.
✏️Foami: morado, amarillos y azul.
✏️Papel de color azul y rosado.
✏️Exacto.
✏️Palito de churrasco.
✏️Lápiz.
✏️Lápiz modificado para Quilling.
✏️Marcador.

Primer paso

En una hoja de cuaderno dibujar el molde de las letras con el nombre Isa, para evitar equivocaciones y asi marcar con mayor facilidad sobre el cartón.

1.jpeg

Segundo paso

Luego marcar el nombre sobre el cartón y recortar las letras usando el exacto.

2.jpeg

Tercer paso

Marcar el nombre sobre foami morado para cubrir el cartón, luego cortar y pegar.

3.jpeg

Cuarto paso

Usando un molde que ya tenia elaborado de un espiral para realizar rosas, marqué sobre papel de color rosado y azul. Luego recorté.

Posterior a esto, con la ayuda de un color que modifiqué al estilo del instrumento Quilling, fui enrrollando los espirales de papel hasta lograr unas lindas rosas.

4.jpeg

4.1.jpeg

Quinto paso

A este paso me di cuenta que faltaban mas flores y colores que resaltaran el color morado, y con un lápiz marqué sobre el foami amarillo un espiral para realizar mas flores.

Luego en una cartulina plateada marqué unas hojas.

5.jpeg

5.1.jpeg

Sexto paso

Decorar las letras con las flores y las hojas ya elaboradas. Recortar una tira de papel rosado y enrrollar en el palito de churrasco y pegarlo por detrás del topper, para formar el soporte.

6.jpeg

Muchas gracias de ante mano por llegar a este punto de leer mi publicación, para mi es un privilegio compartir mis manualidades con ustedes. Los invito a compartir su arte con todos los miembros y seguir creando contenido de calidad. Me despido con un fuerte abrazo.

selfie.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Guaoooo que bonito te quedó el topper. Excelente trabajo

 3 years ago 

Que lindo amiga, excelente trabajo felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Me alegra que te gustará.
Saludos.

Bonito topper amiga :D Y super facil de hacer.
Que tengas un lindo dia!

 3 years ago 

Muchas gracias linda.
Aprecio mucho tu comentario, y mas viniendo de ti que realizas hermosos trabajos.
Saludos.

 3 years ago 

Está precioso el nombre de
ISA , hicistes un hermoso trabajo . Felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias.
Me alegra que le gustará.
Saludos.

 3 years ago 

extrañamos sus artes

 3 years ago 

Lindo topper. Mucho éxito en tus próximos trabajos.

 3 years ago 

Muchas gracias Linda

 3 years ago (edited)

Amiga rotbelys está genial tu topper había etiquetado a mi hermana pero ya lo vio ajajaja

 3 years ago 

Me alegro mucho que te gustará amigo.
Que genial que tu hermana lo vio.
Saludos.

 3 years ago 

Hola, amiga hermoso topper. Puedes editar tu publicación
usando palabras como crear, aprender... y colocar by @rotbelys al final

 3 years ago 

Hola @roseri me alegra que te gustará.
Muchas gracias por la sugerencia y recomendaciones.
Ya edite la publicación.
Saludo y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42