ShowYourTalent with Steem - Contest #1:El mundo en busca del Steem. by @rotbelyssteemCreated with Sketch.

in Draft Crearte3 years ago (edited)

principal.jpeg

Un cordial saludos a todos mis compañeros de #DraftCrearte, aquí la muesta de mi arte pixel. Una vez más participando en esta hermosa comunidad. Y aquí les muestro como realicé mi dibujo pixel.

Primero que todo use los siguiente materiales:

Cartulina blanca tamaño A4
Lápiz
Regla
Borrador
Sacapunta
Marcadores
Colores

materiales.jpeg

Paso a paso

Primero comencé a trazar líneas verticales con una separación entre cada línea de 0,5cm y luego horizontales con separación de 0,5 cm para transformarla en una hoja cuadriculada.

1.jpg

Ya listos los cuadritos comence hacer mi diseño llenando los cuadritos con marcador verde y azul, allí me dejé llevar por mi imaginación y terminé realizando un mundo.

4.jpeg

Luego de realizar una parte de mi diseño, por mayor seguridad comencé a realizar los siguientes trazos marcando con lápiz para hacer éste mi guia.

5.jpeg

Después de tener claro donde iba a pasar el marcador, comencé a darle color a mi arte.

6.jpeg

Poco a poco fui coloreando cada cuadrito y llenándolo de vida con la combinación de los mismos tonos.

7.jpeg

Después de tener ya todo listo, borré las líneas que eran mi guia para darle una apariencia más limpia.

Ya concluida mi obra de arte para promocionar steem aquí le muestro mi resultado final

8.jpeg

Espero les haya gustado mi diseño en pixel, cada concurso es un reto para mí, que disfruto superarlo.
Saludo y un fuerte abrazo.

Invito a mis amigos @elvisdsilva @lenabotini @gabriellam

Se despide

Rotbelys

Nota: Tomé como imágen de referencia en este enlace y el logo pertenece a Steem. El dibujo es hecho por mí a mano.

Sort:  
 3 years ago 

redes1.jpeg

redes2.jpeg

 3 years ago 

Excelente participación @rotbelys gracias por tu entrada
firma Michelle.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49