Rice Drawing contest: I AM GROOT // by @rotbelys

in Draft Crearte3 years ago


IMG_20211015_173843609.jpg


✨HOLA AMIGOS✨

Hola querida familia creativa, con mucho cariño vengo a mostrarle mi participación en el concurso propuesto por mi amigo @astralj el cual se refiere a crear un arte, o bien sea un diseño usando arroz, y me pareció muy interesante y creativo elaborar un diseño con dicho alimento.

De inmediato comencé a pensar en que podría hacer, y fue cuando le pregunté a mi sobrinito Juan David que puedo hacer?. Y me dijo GROOT. Confieso que no entendía lo que me decía y fue cuando lo ví encantado viendo la película Guardianes de las Galaxias y mi sobrino me gritaba "I AM GROOT".

Sin pensarlo dos veces comencé a elaborar el famosísimo GROOT, que me parece súper tierno. Es gratificante ver cómo podemos crear obras maravillosas usando alimentos y objeto que siempre lo tenemos a vista día a día.

Sin más preámbulo les muestro los materiales que use para desarrollar GROOT.

MATERIALES UTILIZADOS


IMG_20211015_143450620.jpg

•Arroz
•Lápiz
•Pincel
•Pinturas acrilex negra, marrón, verde.
•Vinil negro
•Pega
•Paleta

PASO A PASO

Primer paso

Corté el vinil negro con medidas tamaño A4, luego en un papel realicé un boceto de GROOT para tener más o menos una idea de lo que iba hacer. Después con un lápiz grafito pase el diseño en el vinil.

Imagen de referencia

IMG_20211015_150143489.jpg

Segundo paso

En un vaso desechable coloque un poco de pintura marrón y la cantidad de arroz que yo pensé que más o menos iba a usar, y así sucesivamente pinté más arroz verde y negro. Como GROOT mayormente es de color marrón, pinté más arroz marrón, que los demás colores.

Luego de pintarlos en un envase los pase por separado a una hoja de papel desechable para que se secara la pintura.


IMG_20211015_151630956.jpg

Tercer paso

Comencé a pegar el arroz marrón encima del diseño y allí poco a poco me fui guiando con el boceto, coloque el arroz marrón sin llenar dónde iban las grietas, y los ojos.
Mi intensión no era colocarle pega blanca, pero en vista que es un trabajo un poco delicado lo realice de esa manera, ya que no me quería arriesgar a qué mi hijo lo volviera nada.

IMG_20211015_153537226.jpg

Cuarto paso

Luego coloque arroz verde en la parte superior de la cabeza de GROOT para diseñar pequeñas ramas, ya que el es un árbol. Y así coloque por los lados de sus brazos pequeñas ramas.
Después en los espacios que quedaron vacíos adicione arroz negro para marcar las grietas y los ojos.

IMG_20211015_163506531.jpg

Quinto paso

En vista que quedó mucho arroz pintado, finalicé con diseñar como una especie de arena y ramitas verdes, y en la parte superior de la cabeza le agregué más ramas.


IMG_20211015_174835737.jpg

Estoy muy feliz y satisfecha por el resultado final de mi GROOT que es súper tierno, lastima que no lo puedo guardar porque al momento de moverlo se desarma, pero está es la gran satisfacción de saber que con cosas tan simples podemos crear grandes obras.

IMG_20211015_175105758_MF_PORTRAIT.jpg

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar una vez más a @vgrimon2021 @marianacar @luscelysa formar parte de esta maravillosa comunidad y divertirnos con los concursos semanales anunciados, aquí les dejo la entrada del concurso

HASTA LUEGO

Sort:  
 3 years ago 

Hola @rotbelys
Está super genial el muñeco Groot
Tu trabajo ha quedado hermoso
Felicidades

 3 years ago 

Hola Lena. Muchas gracias, me alegra que te gustará.
Saludos.

 3 years ago 

Screenshot_20211015-221335~2.png

Quedó muy bien Felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias ♥️

 3 years ago 

Jajajajaja pero que belleza de Groot, uno de mis personajes favoritos de UCM te destacaste además de deslumbrarnos con el acabado, nos cautivas con tan tierno personaje.

 3 years ago 

Si es muy tierno ese personaje, me alegra que te gustará amigo.
Gracias por tu comentario ♥️

Me encanta chamaaa te quedó super lindooo 😍

 3 years ago 

Muchas gracias Maru siempre tan linda con tus comentarios ♥️

 3 years ago 

What a beauty, I loved it. I wish you luck.

Woo esta increible!! , el arroz pintado quedo excelente, felicidades ✫

Ay me encantó Rot 😍 es un personaje tan tierno 🥺 excelente trabajo!

 3 years ago 

Gracias Bárbara y si es muy tierno 😍

 3 years ago 

Ay que bonito. Felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias ♥️

Hermoso dibujo 🤩 me gusto mucho tu manualidad. Éxitos ✨

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias Roxi

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03