Manualidad: Como decorar chupeta con diseño de galleta navideña||#club50/50||by:@rotbelys

in Draft Crearte3 years ago (edited)


IMG_20211214_172819002.jpg



✨HOLA AMIGOS✨

Hola queridos amigos creativos, después de varios días ausente vengo nuevamente a compartir con ustedes lo que amo hacer que son las manualidades y en esta oportunidad quiero presentarles un tutorial de como decorar chupetas con diseño navideño, se lo importante que es para muchas familias esta fecha y las manualidades ayudan mucho a decorar las mesas navideñas de los hogares como también dar un pequeño detalle a los peques de la casa.

En estás navidades tengo la dicha de compartir con mi mamá y comer sus ricas hallacas, después de casi 4 años viviendo en el extranjero hace días mi mamá llegó aquí a Brasil y está nuevamente conmigo y este a sido el motivo de mi ausencia, después de estar lejos de mi familia valoró la importancia de estar cerca de las personas que amamos y quiero aprovechar cada momento al lado de mi familia.

MATERIALES UTILIZADOS


IMG_20211214_201012236.jpg

•Foami, amarillo,rojo,negro, marrón, rosado.
•Papel crepé rojo y verde.
•Pincel punta fina.
•Pintura blanca acrilex.
•Tijera.
•Cinta roja.
•Piedritas dorada de bisutería.
•Silicon caliente.
•Lápiz.

Ahora les presento el paso a paso para crear la galleta navideña

PASO A PASO

Primer paso

En una hoja de papel diseñe el boceto de la galleta que quiero crear, para tener una exactitud al momento de recortar las partes de la galleta, luego de hacer el boceto recorte en varias partes la galleta para marcas las piezas sobre el foami.


IMG_20211214_145753865.jpg

Segundo paso

Luego de tener todas las piezas marque sobre un foami marrón las parte de la galleta, las recorté y luego marque un círculo con la tapa de un envase de refresco dónde irá la chupeta.


IMG_20211214_154139777.jpg

Tercer paso

Pegue las piezas de las galletas sobre un foami amarillo y luego de estar fija con un palito de naranjo marque alrededor del dibujo 0.5cm alrededor y al final recorté.


IMG_20211214_155419716.jpg

Cuarto paso

Recorte dos pequeños círculos negro de foami para crear los ojos, dos círculos rosados para formar las mejillas y con un pincel punta fina pinte los ojitos y decore la galletica con trazos blanco. Al final pinté la boquita con marcador punta fina.


IMG_20211214_164450694.jpg

Quinto paso

Recorte 4 hojitas y dos pelotitas rojas para decorar las galleticas y luego a la altura del cuello pegue un lazo rojo y alrededor piedritas doradas de bisutería.
Para finalizar coloque un poco de papel crepé en la chupeta y por la parte de abajo de la galleta entre los foami introduje la chupeta. Cabe mencionar que al momento de pegar los molde en la parte inferior no se coloca silicón para al final poder colocar las chupetas.


IMG_20211214_171904564.jpg

Esta manualidad es ideal también para fiestas escolares de final de año, para decorar mesas navideñas familiares así como también colocar en el arbolito navideño, estoy segura que a los niños de la casa les encantará.
Espero que esté post sea de su agrado, sigan compartiendo sus creaciones con todos los miembros de esta maravillosa comunidad, me despido con un fuerte abrazo, paz de Cristo para todos.


IMG_20211214_175127414.jpg

HASTA LUEGO🤗

Sort:  

Amiga, que bellos y tiernos te quedaron. 😍😍 Me encantaron! Jeje Tienen algo que me gusta mucho. Jeje XD

✨ Éxitos y Bendiciones! ✨

 3 years ago 

Gracias amiga a mi también me encanta.

 3 years ago 

Screenshot_20211214-215247~2.png

 3 years ago 

Hola Rotbelys te quedo muy lindo la
decoración de las chupetas especial
para las fechas navideñas, los
consentidos de la casa de seguro lo
disfrutara con mucha alegria.
Feliz Navidad y bendiciones

 3 years ago 

Hola Sra Lena me alegra su visita y así es a los niños de la casa le encantaron.
Igualmente para usted y su familia feliz navidad.
Saludos, Dios te bendiga

Hermoso trabajo amiga muchas felicidades 👏.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegra mucho tu comentario.

 3 years ago 

Hermosos a los niños les encantarían ideal para ellos, me encanta.

 3 years ago 

A mi hijo y a mi hermanito le encantaron.
Gracias por comentar

 3 years ago 

Que bellloooo esto si esta muy lindo♥

 3 years ago 

Tan linda Gaby, gracias por tu visita.

 3 years ago 

Que bello me parece divertido.

 3 years ago 

Gracias princesa me hace feliz tu comentario

 3 years ago 

Muy bella y creativas tus decoraciones para la chupetas😍😍
Me alegro mucho que ya estés de nuevo con tu mami.
Saludos👋

 3 years ago 

Hola linda muchas gracias por tu lindo mensaje. Dios te bendiga.
Saludos

Me encanta esta chupeta amiga

 3 years ago 

Hola princesa, me alegra mucho que te encantará.

 3 years ago 

Amiga me encantan estas chupetas, se ven muy tiernas, de verdad provoca comerlas...

 3 years ago 

Gracias amiga se ven tiernamente provocativas jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13