Manualidad: Como crear porta golosinas con temática navideña||club50/50||by:@rotbelys

in Draft Crearte3 years ago (edited)


IMG_20211222_174207771.jpg



✨HOLA AMIGOS✨

Hola queridos amigos creativos en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una linda manualidad con foami, en esta ocasión es siguiendo la temática navideña que muchos les encantan, y como en mi casa tengo unos niños que aman los dulces, me animé a elaborar unos lindos muñequitos de nieve con un bombón.

Sin duda alguna mi motivación son los niños, me encanta oírlos hablar, reírse, y escuchar sus charlas tan imaginarias cuando juegan, por eso siempre me animó a crear manualidades infantiles, porque cuando se las entregó me sorprenden con sus expresivos rostros.

Ahora les muestro como crear un porta golosinas con foami.

MATERIALES UTILIZADOS


IMG_20211222_153339824.jpg

•Foami blanco, azul.
•Cinta roja.
•Piedritas negra de bisutería.
•Tijera.
•Lápiz.
•Silicon caliente.
•Media esfera de acrílico.
•Rubor y pincel.
•Marcador negro punta fina.

Ahora les presento el paso a paso para crear el muñequito de nieve.

PASO A PASO

Primer paso

Al momento de comenzar la manualidad no tuve ninguna medida en específico sino me deje llevar por la imaginación y creo que de eso se trata el arte, tomé como medida mi taza de café y la parte más ancha marqué el círculo en el foami blanco que sería la parte inferior del muñeco de nieve y la parte inferior con es más pequeña marque y corte.
Luego medio la media esfera de acrílico en la parte inferior para asegurarme que entrará.


IMG_20211222_154118255.jpg

Segundo paso

Luego corte un pedacito de foami azul y dibuje una pequeña chaqueta para el muñeco de nieve y ese mismo patrón lo usé para el otro lado.
Después guiandome por el círculo de foami blanco dibuje el gorrito de navidad y lo recorté.


IMG_20211222_155010487.jpg

Tercer paso

Pegue todas las piezas del muñeco de nieve comenzando de abajo hacia arriba, y para finalizar recorte los brazitos y las parte del gorrito restante, lo realicé sin ninguna medida solo guiandome por el muñeco ya armado.


IMG_20211222_160816212.jpg

Cuarto paso

Pegue unas pelotitas negras de bisutería para formar los ojos y los botones característicos del muñeco de nieve, y con una cartulina naranja corte un triángulo pequeño para formar la nariz.
Luego con marcador negro pinte la boca y pinte las mejillas con rubor rosado.


IMG_20211222_163639315.jpg

Quinto paso

Para finalizar coloque una cinta roja como bufanda, y decore con dos hojitas verdes de foami y unas pelotitas doradas.
Después coloque el bombón dentro de la esfera de acrílico y sellé con silicón caliente.
Y si la idea es para decorar o ponerla como chupetera se le coloca un palito de madera para churrasco y se decora con una linda cinta.


IMG_20211222_165439591.jpg

Está manualidad me pareció muy linda, y se que los niños les encanta, aunque estoy segura que les gusta más el bombón que otra cosa, jajaja.

Espero que esté post sea de su agrado, sigan compartiendo sus creaciones con todos los miembros de esta maravillosa comunidad, me despido con un fuerte abrazo, paz de Cristo para todos.


IMG_20211222_173359455.jpg

HASTA LUEGO🤗

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20211223-232451~2.png

Que lindoo porta golosinaa amiga!, seguramente a los niños les encantará aunque bueno yo también estoy segura de que estan mas pendientes de comer dulces jejej
Felicidades!! feliz navidad ❤

 3 years ago 

Hola beida siempre tan atenta con tus lindos comentarios. Muchas gracias.

 3 years ago 

Te ha quedado muy lindo y delicado tu porta
golosina, es una genial idea gracias por
compartir .
Feliz Navidad

 3 years ago 

Muchas gracias me alegra mucho que le gustará. Espero que la siga pasando bien en estos días de fiesta.
Dios la bendiga.

 3 years ago 

OMG que hermosooooooo yo quierooo jajaja felicitaciones 💕

 3 years ago 

Con gusto amiga, gracias por tu visita.

 3 years ago 

Que lindo trabajo amiga me gustó mucho te felicito por tu creatividad

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, tu también realizas trabajos muy lindos .
Saludos.

 3 years ago 

Beautiful craft My friend.

 3 years ago 

Hola, me parecio jna exfrlentr idea para decorar estas chupetas, y hacerlo de diferentes personajes, los niños disfrutarian mucho. Gracias por compartir.

 3 years ago 

Hola heikar muchas gracias por tu visitar, y yo encantada de compartir ese lindo porta golosinas.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56662.37
ETH 2982.22
USDT 1.00
SBD 2.15