Ilustración personalizada para cuarto infantil//by @rotbelys

in Draft Crearte3 years ago


IMG_20211106_211116088.jpg



✨HOLA AMIGOS✨

Hola queridos amigos creativos, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una ilustración que realicé inspirada en mi pequeño hijo Thiago, que desde hace muchos días me decía " Sou um pirata" que en español significa" Soy un pirata", en vista que mi hijo es autista y no tiene un lenguaje fluido comencé a indagar dónde el escucho esa frase y fue cuando encontré un vídeo infantil por Youtube titulada con esa frase, en vista que le encantó tanto esa música me animé a crearle una ilustración asociada a la imagen del vídeo.

Y aqui les muestro los materiales que use para crear la ilustración muy personalizada:

MATERIALES UTILIZADOS


IMG_20211106_190300493.jpg

• Cartón
•Pincel punta fina
•Cartulina blanca
•Lápiz
•Marcadores
•Pinturas acrilex
•Tijera
•Esponja

Ahora les presento el paso a paso para elaborar el dibujo.

PASO A PASO

Primer paso

Primero que todo con la ayuda de un plato redondo marque la cartulina blanca y el cartón y las pegue con cola blanca para formar una base más fuerte. Lo ideal sería pintarlo sobre madera, pero siempre es bueno ingeniarselas.


IMG_20211106_153513701_MF_PORTRAIT.jpg

Segundo paso

Con lápiz creyon fue creando el boceto para tener más o menos una noción de los diseños y dejar un buen espacio para el nombre Thiago.
Las letras del nombre fue creada usando la técnica lettering.
Y los detalles de la ilustración fue tomada directamente del vídeo infantil.
Referencia


IMG_20211106_162435026.jpg

Tercer paso

Comencé con pintar el cielo del dibujo usando una esponja y iba difuminando con los colores azul,morado y beis, con mucho cuidado sin borrar los trazos que había hecho.

IMG_20211106_165343317.jpg

Cuarto paso

Luego con un pincel pinta fina pinte las olas con diferentes tonalidades de azul que los obtuve mezclando los colores, después una especie de arena con un poco de amarillo que tenía.


IMG_20211106_175456550.jpg

Quinto paso

Le di color al pirata con unos muy buenos colores escolares y lo marque alrededor con marcador pinta fina negro.


IMG_20211106_182007864.jpg

Sexto paso

Y para finalizar pinte el nombre Thiago con marcador azul y le hice detalles con marcador punta fina negro y unos puntitos blancos. Así también pinte las nubes con pintura blanca y diseñe un sol un poco diferente de lo que estamos acostumbrados a ver con marcador marrón y amarillo.


IMG_20211106_184029174.jpg

Espero que les guste este dibujo que realicé, a mi hijo le encantó y eso me alegro mucho, cuando termine de dibujar me dijo con cara muy pícara "Pirata" esa simple palabra para mí es muy significante.
Espero que esté post sea de su agrado, sigan compartiendo sus creaciones con todos los miembros de esta maravillosa comunidad, me despido con un fuerte abrazo, paz de Cristo para todos.

IMG_20211106_214935052_BURST011.jpg

HASTA LUEGO🤗

Sort:  

Hola que bonito quedó tu trabajo Muy alegre y colorido.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu bonito comentario.
Saludos.

Rot esto te quedó bellisimo 🥺❤️✨ me encantó los colores, es muy llamativo

Hola amiga, te quedó muy bonito, gracias por compartirlo!

 3 years ago 

Hola amigo, gracias a ti por tu visita y tú bonito comentario.

 3 years ago 

Screenshot_20211106-225944~3.png

 3 years ago 

Te quedo excelente los colores son muy vivos, creo que tu hijo estará muy contento con este pirata.

 3 years ago 

Muchas gracias Sr Alexander esa era la idea tener colores muy llamativos para llamar su atención, y si quedo contento con el pirata.

 3 years ago 

Hola Rotbelys tu dibujo esta muy bonito,
me encantó cada detalle y los colores
Son espectaculares. La felicito

 3 years ago 

Hola Sr Lena muchas gracias por su comentario, me alegra mucho que le gustará y tomará en cuenta los detalles.
Saludos.

Quedó hermoso! gran trabajo y bendiones para tu hijo, saludos.

 3 years ago 

Hola linda muchas gracias por tus bonitos deseos.
Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola amiga, que pintura tan linda, de verdad que tienes mucho talento, muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros, espero seguir viendo mas de tu talento, saludos.

 3 years ago 

Hola Génesis muchas gracias por tu bonito mensaje de hecho es lo que me impulsa a seguir compartiendo con ustedes lo que hago.
Muchas gracias nuevamente, Dios te bendiga.

Que bonito me gustó mucho, creo que es el pirata de los siete mares.

 3 years ago 

Hola Samuel, me alegra mucho que te gustará príncipe.
Saludos.

Bella ilustración, te quedo súper me encantó. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56609.34
ETH 2990.64
USDT 1.00
SBD 2.16