¡En Unión trazamos ideas!

in Draft Crearte3 years ago

4 y principal.jpeg

Hola amigos steemianos y de la comunidad draftcrearte, un gran saludo para todos, aquí les presento mi arte indicando el paso a paso de mi inspiración

1er paso: Materiales de uso: Hoja de papel blanca, tamaño A4. 1 lapiz grafito.

1.jpeg

2.jpeg

2do paso: En este paso me enfoqué en plasmar las letras y un pequeño diseño dando referencia a la unión que tenemos todos como familia steemit.

Cabe señalar que las letras "CREARTE" fueron inspiradas en una pequeña búsqueda que tuve por internet aqui el link

3.jpeg

Poco a poco comenzó a crecer mi imaginación y comencé a añadirles diseños de pintura y pincel, posterior a eso, con una sola palabra ÚNETE y luego invito a todos a unirse a nuestra comunidad y seguirnos por instagram.

4 y principal.jpeg

4to paso: Casi concluído me incliné en marcar las profundidad de las letras y los diseños. Así como también hacerle un marco.

selfie con arte.jpeg

5to paso: Ya listo mi flyer, espero que les haya gustado, encantada de haber participado en este concurso.

Se despide

Rotbelys Lunar

CC: steemcurator01
CC:steemcurator02

Sort:  
 3 years ago 

Te quedó espectacular me encantaron esas redes es muy parecido a nodos, gracias por participar recuerda colocar tu enlace y captures de tu stories de instagram en la publicación del concurso.
firma Michelle.png

 3 years ago 

Muchas gracias para mi es un placer participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57646.26
ETH 3029.18
USDT 1.00
SBD 2.26