Drawing art with tactile textures: Diseñar vestido de novia sobre texturas// by @rotbelys

in Draft Crearte2 years ago


IMG_20211111_210303991.jpg



✨HOLA AMIGOS✨

Hola queridos amigos creativos en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi participación en el concurso sobre crear un diseño que contenga texturas, y mi imaginación me llevo a dibujar una novia con vestido blanco y detalles dorados, el cual le añadí diferentes texturas.

Está dinámica de crear con texturas es muy amplia porque sin duda alguna existen innumerables textura que la podemos transformar en arte.

Sin más preámbulo les presento los materiales que use para dibujar la novia con texturas.

MATERIALES UTILIZADOS


IMG_20211111_205036661.jpg

•Tela blanca
•Flores de telas artificiales
•Cartulina blanca
• Lápiz
•Colores de creyon marrón, beis, naranja.
•Marcador marrón y punta fina negro
•Silicón líquido
•Piedritas doradas de bisutería
•Cinta decorativa dorada con lentejuelas
•Tijera
•Aguja con hilo blanco
•Escarcha tornasol

Ahora les presento el paso a paso para crear la novia

PASO A PASO

Primer paso

Primero que todo hice un simple boceto con grafito de una novia de espalda. Luego pase marcador punta fina negro alrededor del dibujo y limpie el dibujo con borrador.
Referencia


IMG_20211111_192407117.jpg

Segundo paso

Comencé a colorear la espalda y los brazos, primero coloreando con color beis dejando pequeños espacios en blanco para dar tonos de brillos y luego para dar tonalidad de sombra un poco de marrón y naranjado.


IMG_20211111_193413565.jpg

Tercer paso

Dibuje el cabello, pase primero color marrón alrededor de todo el contorno de los trazos ya elaborados, luego con color beis dibuje como mechitas de cabello después pase color marrón de manera muy delicada.


IMG_20211111_194502633.jpg

Cuarto paso

En la parte trasera del vestido comencé con la primera textura que son una pelotitas de bisutería dorada,después en la parte de las mangas pegue escarcha tornasol y luego tome una flor de tela artificiales y despegue la parte inferior y la tomé como hombrera del vestido.


IMG_20211111_200738273.jpg

Quinto paso

Con cinta decorativa separé las lentejuelas de la tela, y pegue la tela en la parte inferior como un forro del vestido. Y luego con aguja y hijo comencé a armar la falda del vestido la pegue y coloque unas escarchas para darle mucho brillo como me gusta.
Finalicé uniendo varias flores artificiales para formar el buque de la novia.


IMG_20211111_202823290.jpg

Estoy muy feliz de mi resultado final, de hecho se lo mostré a mi suegra y me dijo, ya veo que tienes ganas de casarte, jajaja. Lo que más me gustó de la novia fue su cabello y la variedad de textura y brillos.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar nuevamente a @johandry8a @tarazona14 @shermanbarrera a formar parte de esta comunidad y participar en los concursos propuestos por está mavillosa comunidad
Aqui la entrada del concurso


IMG_20211111_212011215_MF_PORTRAIT.jpg

HASTA LUEGO🤗

Sort:  
 2 years ago 

Un Super acabado muy elegante tiene tu vestido, me encanto como coloreaste el cabello de la novia!!!! Felicidades!!!

 2 years ago 

Quedé con ganas de colorear otra muñequita con bastante cabello, gracias por tu visita.

 2 years ago 

Screenshot_20211111-224158~2.png

 2 years ago 

Hermosa novia y muy delicada, los detalles dorados con el color blanco del vestido y
su pelo largo trenzado son muy elegantes.
Excelente trabajo Rotbelys . Me dió gusto
visitarte.

 2 years ago 

Muchas gracias por su visita y su bonito comentario.
Me alegra muchísimo que le gustará cada detalle de esa novia.
Saludos 🤗

Elegante combinación y acabado muy lindo 😍 me encantó mucha suerte amiga.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, bueno esa novia está lista para casarse, jajajaja.

Que bien le quedo esa novia muy linda. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias Príncipe Samuel por tu visita.
Dios te bendiga

 2 years ago 

Que bella esa novia..Me hace recordar cuando IVA caminando de la mano de mi padre. Una emoción..Felicidades.

 2 years ago 

Me alegra mucho que esa novia te trajera un bonito recuerdo.
Gracias por tu comentario.

Que hermosa novia, está muy delicado tu dibujo , los detalles del vestidos quedaron muy bien y me encantó la forma en que le coloreaste el cabello.
Saludos

 2 years ago 

Hola Cris, gracias por comentarlo a mi también me gustó más el cabello, quedé con ganas de hacer otro dibujo pero está vez colorearlo completo.
Gracias por tu visita.

Hola amiga, que bello me encantó tu arte. Suerte y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias linda.

Que hermosa novia te quedo genial, saludo.

 2 years ago 

Muchas gracias Yuraima me alegra mucho que te gustará.

Amiga, que impecable trabajo. Me gustó mucho como quedó su cabello, lindo el color que escogiste.

Éxitos y bendiciones! 🇻🇪

 2 years ago 

Muchas gracias amiga el cabello fue lo que más me gustó también.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78