Drawing Art with Magazine Clippings: Pez globo en el fondo del mar // by @rotbelys

in Draft Crearte3 years ago (edited)


IMG_20211121_163046604.jpg



✨HOLA AMIGOS✨

Hola queridos amigos creativos, en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes mi participación en el concurso N°17 sobre crear un dibujo con recortes de revista, propuesto por nuestra amiga @soygrecia el cual me parece fabuloso para que nos incentiva poner en práctica nuestra mente y en medio de tantos recorte crear un arte.

Sin duda alguna cada concurso se a convertido en un retos y desafiarlos se a convertido en mi mejor pasatiempo.

Sin más preámbulo les presento los materiales que use para crear mi dibujo del pez globo en el fondo del mar.

MATERIALES UTILIZADOS


IMG_20211120_143438039.jpg

•Hoja de cuaderno
•Recorte de revista y periódico
•Pega blanca
•Tijera
•Lápiz
•Borrador
•Marcador marrón
•Pintura blanca

Ahora les presento el paso a paso para crear el dibujo.

PASO A PASO

Primer paso

Realicé un boceto del pez globo sobre la hoja del cuaderno para luego ir guiandome con los recortes.
Referencia


IMG_20211120_143243832.jpg

Segundo paso

Comencé a buscar los colores que necesitaba para crear mi dibujo, buscando en el periódico y revistas recortes con colores, amarillo,marrón, blanco y azul.


IMG_20211120_144741731.jpg

Tercer paso

Selecciones los colores marrón y negro para comenzar a crear la arena de las profundidades del mar, recorté el periódico más o menos con la dimensión que abarcaba el color marrón y negro.


IMG_20211120_151406950.jpg

Cuarto paso

Luego selecciones recortes color azul claro encima del marrón y subí la tonalidad con azul oscuro, dejando para el final solo crear el pez globo.


IMG_20211120_154133456.jpg

Quinto paso

Luego selecciones recortes de color amarillo, y con el mismo boceto del pez globo marque pequeñas partes del pez y fue añadiendo al diseño colocando las aletas y la cola más clara del resto del pez.


IMG_20211120_161137484.jpg

Sexto paso

Para finalizar recorte los ojos con la parte clara del periódico dibuje los ojos con marcador, y recorte pequeños círculos para agregar burbujas al diseños y luego con un poquito de pintura blanca dibuje pequeñas marcas sobre las burbujas.
Y para terminar pase con un pincel una capa de pega blanca sobre todo el dibujo para que quedará brillante y lo deje secar. Saque la hoja de la libreta y la recorte.


IMG_20211120_213055123.jpg

Estoy muy feliz de haber cumplido con este reto, quedé muy satisfecha con mi resultado final, espero se animen a compartir en esta maravillosa comunidad contenido de calidad, y ser de inspiración para todos.

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar nuevamente a @rosmiapure @mariandb27 @jmrivero a formar parte de esta maravillosa comunidad y participar en cada concurso.
Aquí la entrada de este concurso


IMG_20211121_163718034.jpg

HASTA LUEGO🤗

Sort:  

Muy hermoso tu diseño. Suerte y bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias, Dios te bendiga.
Saludos.

 3 years ago 

Screenshot_20211121-184152~2.png

 3 years ago 

Amiga que lindo quedo tu pez globo, es muy inspirador, pues ha quedado muy bien!
Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga me alegra mucho tu comentario.

 3 years ago 

Esta precioso tu dibujo Rotbelys
Me encanta tus dibujos ,lo haces
con amor y ese toque de ternura
que le pones. Exitos y Bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias Sra Lena siempre es agradable saber cuándo valoran cada detalle, y usted es muy amable con sus bonitos comentarios.
Agradecida.

Muy hermoso tu pez globo, siempre nos encantas con tus participaciones 🥰

 3 years ago 

Muchas gracias por tu lindo comentario eso me hace muy feliz.
Fuerte abrazo.

Hermoso trabajo.

 3 years ago 

Muchas gracias

naw de bello amiga, Bendiciones para ti, realizas hermosos trabajos.

 3 years ago 

Muchas gracias Linda por tu apoyo en cada comentario.
Dios te bendiga.

Muy bonito trabajo.

 3 years ago 

Hola rotbe, que belleza tu creación, encantada con ese pez globo el fondo del mar te quedó bello con esos tonos que le diste. Te felicito

 3 years ago 

Muchas gracias Andrea por tu bonito comentario. Fue un poco difícil conseguir ese contraste de colores del mar, pero gracias a Dios salió bien.
Saludos

Rot amo ver tus trabajos!
Este me encantó también 😍
Eres muy talentosa chamaaaa la mejor de las vibras y suerte en el concurso! Un abrazote enorme 🤗💖

 3 years ago 

Muchas gracias mi bella Maru, y yo amo tus lindos comentarios, y también admiradora de todo lo que creas.
Muchas gracias, fuerte abrazo y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57307.38
ETH 2434.94
USDT 1.00
SBD 2.32