Diseñar bonito mensaje con efecto acuarela//by:@rotbelys

in Draft Crearte3 years ago (edited)


IMG_20211114_105220046.jpg



✨HOLA AMIGOS✨

Hola queridos amigos creativos en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una cita de las sagradas escrituras que cree usando la técnica lettering, es una técnica muy linda enfocada en diseñar letras, uno de mis propósitos es mejorar en este tipo de diseños y poderlo llevar al emprendimiento y que mejor manera de hacerla con un mensaje de nuestro padre celestial.

Está técnica la conocí por medio de los concursos propuestos en esta maravillosa comunidad que más allá de participar en los concursos me encargue de ir estudiando sobre cada técnica e irme enamorando de la escencia de cada una.

Sin más preámbulo les muestro los materiales que use para diseñar el mensaje.

MATERIALES UTILIZADOS


IMG_20211114_140205349.jpg

•Cartulina azul
•Bolsas de plástico
•Botella de atomizador con agua
•Marcadores de colores
•Lápiz
•Tijera
•Borrador
•Marcador negro punta fina

Ahora les presento el paso a paso para mi dibujo usando café.

PASO A PASO

Primer paso

Recorte la cartulina azul en tamaño tipo A4, luego seleccione los marcadores que iba usar para diseñar el fondo de la hoja, para darle un efecto acuarela.

Recorte una bolsa plástica en varios pedacitos más o menos un cuadrado de 15 cm por cada lado, luego encima de cada pedacito pase marcador, una bolsita color azul, una de morado, amarilla y verde, un total de 4 pedacitos.


IMG_20211113_171826023.jpg

Segundo paso

Tomo un pedacito de bolsita ya pintada y con el atomizador de agua le agrego un poco de agua a la bolsita y luego lo paso por la cartulina, y así sucesivamente con los demás colores, dando un efecto acuarela. Luego de terminar se deja secar.


IMG_20211113_172249074.jpg

Tercer paso

Ya definida la frase que voy a diseñar, defini las palabras más resaltantes. Luego centralice las letras y realicé el boceto de las letras.
Referencia


IMG_20211113_213229333.jpg

Cuarto paso

Comencé con diseñar las palabras claves del mensaje como es, amor eterno y misericordia. Como fueron las palabras más grandes primero las pinte por dentro con marcador de color y luego pase alrededor marcador punta fina negro.
Finalicé pasando marcador negro por el resto de las palabras.


IMG_20211113_214557523.jpg

Quinto paso

Realicé un marco para el mensaje, primero pase con lápiz grafitos en las esquinas del mensaje como especies de margaritas, y luego lo remarque con marcador negro. Finalicé borrando todos los trazos en grafito.


IMG_20211113_222200552.jpg

El motivo por el cual me animé a diseñar este lindo mensaje de amor, es porque el amor de Dios hacia nosotros es tan inmenso que sin darnos cuenta muchas veces el está constantemente renovando su misericordia para con nosotros y que mejor manera que resaltarlo diseñando está cita bíblica.

Espero que esté post sea de su agrado, sigan compartiendo sus creaciones con todos los miembros de esta maravillosa comunidad, me despido con un fuerte abrazo, paz de Cristo para todos.


IMG_20211114_110938987_MF_PORTRAIT.jpg

HASTA LUEGO🤗

Sort:  

Te quedó hermoso y el mensaje escogido también, bendiciones para ti.

 3 years ago 

Muchas gracias nada más lindo que la palabra de Dios.
Saludos.

 3 years ago 

Screenshot_20211114-154438~2.png

 3 years ago 

Hermoso mensaje amiga. Tienes letras muy bonitas.

 3 years ago 

Hermoso mensaje, tiene mucho significado, tu creación te quedo fantástica, las escritura esta hermosa muy prolija.

 3 years ago 

Hola Yulimar, muchas gracias por tu visita.
Me alegra que te gustará.
Saludos.

 3 years ago 

Un mensaje hermoso de la Bíblia
La tecnica Lettering la manejas excelente
Me encantó tu trabajo Rotbelys. La felicito
Exitos y Bendiciones

 3 years ago 

Muchas gracias Sra Lena, para mí es un gusto saber que fue de su agrado.
Saludos

Que bien le quedó, y muy bonito el mensaje

 3 years ago 

Muchas gracias Príncipe, me alegra mucho tu visita.
Dios te bendiga.

amiga que bello mensaje!, me encanto como hiciste el efecto acuarela, te quedo increíble♥

 3 years ago 

Muchas gracias beida después de tanto ensayo error me salió bien ese efecto acuarela.
Saludos.

 3 years ago (edited)

Hermosa como siempre amiga, me encantó esta técnica con la bolsita y el atomizador, no la conocía, Felicidades! y gracias por este material 🥰

verificación2-05.png

 3 years ago 

Muchas gracias Grecia me hace sentir bien qué mi publicación sea de aporte para la comunidad.
Saludos.

 3 years ago 

Que hermoso amiga ideal para obsequiar en estos tiempos de navidad, como bien dices con palabras claves ✨

 3 years ago 

Así es amiga, estoy pensando hacer uno con motivo de navidad.
Gracias por tu comentario.

 3 years ago 

HERMOSOOOO ME ENCANTO♥

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago (edited)

Me gusto la técnica que realizaste y el hermoso mensaje que escogiste, Saludo.

 3 years ago 

Muchas gracias me alegra mucho que te gustará, la palabra de Dios es como miel en nuestro cuerpo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51