Tutorial:Crea un dibujo con hojas de plantas//by:rotbelys//#club5050

in Draft Crearte3 years ago (edited)


IMG_20211124_151401182_MF_PORTRAIT.jpg



✨HOLA AMIGOS✨

Hola queridos amigos creativos en esta oportunidad quiero compartir con ustedes un dibujo que elabore usando hojas de plantas, el motivo por el cual tuve está iniciativa es porque a mi hijo en la escuela la maestra de arte mando esa actividad para los alumnos, me pareció una idea magnifica y no aguante las ganas de crear un diseño usando hojas.

En el transcurso del tiempo esta comunidad me ha demostrado que podemos crear dibujo con innumerables materiales como, sal, arroz,papel de revista, silicón, café y entre tanta variedad quiero presentarles un lindo pajaritos que realicé usando hojas.

MATERIALES UTILIZADOS


IMG_20211124_140048539.jpg

•Hojas de plantas
•Pega blanca
•Lápiz
•Tijera
•Cartulina blanca

Ahora les presento el paso a paso para mi dibujo:

PASO A PASO

Primer paso

Fui al área de jardín de mi residencia, escogí una hojas lindas que sirvieran para armar mi dibujo, en medio de la búsqueda también encontré unos palitos que me pareció ideal y unas flores. Luego corte y seleccione las hojitas que necesitaba para comenzar a crear mi dibujo.


IMG_20211124_142357742.jpg

Segundo paso

Hice un pequeño boceto de un pajarito en una cartulina blanca que sería mi guía.


IMG_20211124_141913553.jpg

Tercer paso

Luego comencé a pegar con cola blanca las hojas sobre el boceto, en el área de la cabeza coloque hojitas más pequeñas con tonos más verde, en la parte inferior hojas con tono amarillo y en la zona de las alas hojas color moradas.


IMG_20211124_143630330.jpg

Cuarto paso

Luego en los pequeños espacios vacíos pegue otro tipo de hoja con tonos morados, realicé el pico con el pedacito de un tallo, y corté una hoja morada para formar el área del ojo, después añadí diferentes hojas moradas para formar la colita del pájaro.


IMG_20211124_145429395.jpg

Quinto paso

Finalicé pegándole una piedrita negra en el ojo al pajarito, y forme las paticas con parte de un tallo. Después para decorar el ambiente del pajarito, pegue unos palitos y unas flores.


IMG_20211124_152238978.jpg

Me alegra mucho haber compartido con todos ustedes un dibujo del cual no estoy acostumbrada a crear, pero siempre es grato tomar un reto.
Espero que esté post sea de su agrado, sigan compartiendo sus creaciones con todos los miembros de esta maravillosa comunidad, me despido con un fuerte abrazo, paz de Cristo para todos.


IMG_20211124_152352548_BURST000_COVER.jpg

HASTA LUEGO🤗

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso trabajo!, Felicidades

 3 years ago 

Muchas gracias Sra Carmen

 3 years ago 

Screenshot_20211124-162932.png

Que bonita te quedó tu obra, muy lindo el pajarito.

 3 years ago 

Muchas gracias amiguito Samuel.
Dios te bendiga.

 3 years ago 

Me encantó tu dibujo con hojas Rotbelys
Esta hermoso y delicado. Es una excelente
fuente de inspiración. Bendiciones

 3 years ago 

Muchísimas gracias Sra Lena por su lindo comentario, siempre tan dulce y motivadora con sus palabras.
Saludos, bendiciones.

Ooh, que creativa, amiga! 😍 Se ve que pusiste a volar tu imaginación. Me encantó! Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Me alegra muchísimo que te pareciera algo diferente. Igualmente para ti éxito y bendiciones.
Saludos

 3 years ago 

Qué hermoso amiga. Tienes mucha imaginación.

 3 years ago 

Me alegra mucho tu visita. Muchas gracias por tu comentario.

 3 years ago 

te quedo hermoso♥

 3 years ago 

Muchas gracias Linda.
Saludos

Un gran trabajo y muy bonito ✨✨ saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga son palabras que me animan a seguir creando.

Guaoo amiga @rotbelys eres muy talentosa, tu diseño te quedo muy bonito y natural.

 3 years ago 

Muchas Gracias amigo después de terminarlo me pareció muy lindo los detalles de cada tamaño y color de hojas, agradezco tu comentario.
Saludos.

 3 years ago 

Amiga quedo precioso tu dibujo con hojas, se ve muy tierno y el contraste de los colores me encanto, felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo, me alegro mucho tu visita ya extrañaba tus comentarios.
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60180.20
ETH 2604.17
USDT 1.00
SBD 2.54