Conteste:Create an art using hot silicone//Cuadro decorativo // by @rotbelys

in Draft Crearte3 years ago


IMG_20211126_095627779_MF_PORTRAIT.jpg



✨HOLA AMIGOS✨

Hola queridos amigos creativos en esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi participación en el concurso 18, enfocado en crear un arte usando silicón inspirado en nuestra compañera artista @lenabotini, la cual elaboró un lindo diseño usando esta técnica.

Es muy gratificante ver como nuestros compañeros han ido creciendo como artistas en esta comunidad, siendo ya inspiración en las publicaciones libres y también en los concursos.

En esta ocasión me motive a crear un cuadro decorativo con unas lindas flores diseñadas usando silicón.

Sin más que mencionar les presento los materiales que use para elaborar mi arte.

MATERIALES UTILIZADOS

IMG_20211125_141348552.jpg

•Pistola de silicón, con barras de silicón.
•Lamina de acrílico.
•Lápiz.
•Pincel.
•Pinturas acrilex.
•Escarcha dorada.
•Pintura de spray blanca y dorada.

PASO A PASO

Primer paso

Con un lápiz de grafito realicé un boceto sobre la lámina de acrílico diseñando 3 flores con tallo, de manera que todas quedarán bien ubicadas dentro del cuadro.

IMG_20211125_151654013.jpg

Segundo paso

Conecte la pistola de silicón y espere que se calentará muy bien para comenzar a diseñar las flores con el silicón caliente, pase silicón por el boceto que ya había realizado. Luego con mucho cuidado quite el exceso de silicón que quedó.

IMG_20211125_174047006.jpg

Tercer paso

Luego fui a un lugar abierto y con pintura de spray blanca pinte la lámina de acrílico, deje secar y repase la pintura. Después deje secar muy bien.

IMG_20211125_191945242.jpg

Cuarto paso

Realicé una mezcla de pinturas y comencé a pintar las flores, en la parte del centro de la flor comencé con un color rojo pasión y en el borde del pétalo de la rosa color blanco, donde fui difuminando y todo fue tornando con un matriz rosado.

IMG_20211125_194812846.jpg

Quinto paso

Pinté el tallo con un poco de verde, y en el centro de la flor coloque un poquito de pega blanca y agregué escarcha dorada.
Con la pintura de spray dorada, en un envase aparte retire un poquito de la pintura y con el dedo fui tomando un poco de pintura y la fui pasando por los bordes de las flores, es decir encima del silicón.
Luego para finalizar marque más detalles en el centro de las flores.

IMG_20211125_200758776.jpg

Esta fue mi presentación de este concurso, quedé muy feliz con el resultado final de mi cuadro, el cual ya quiero colgarlo en la salita de mi hogar. Por motivos como estos es que disfruto el arte, porque es terapéutico y reconfortante.

IMG_20211126_131528745.jpg

Quiero invitar nuevamente a @vgrimon2021 @marianacar @luscelysa a formar parte de esta comunidad y a participar en los concursos propuestos por está mavillosa comunidad.

Aquí la entrada del concurso

Espero que esté post sea de su agrado, sigan compartiendo sus creaciones con todos los miembros de esta maravillosa comunidad, me despido con un fuerte abrazo, paz de Cristo para todos.

IMG_20211126_103719015_MF_PORTRAIT.jpg

HASTA LUEGO🤗

Sort:  

Que hermoso cuadro 😍 mucha suerte ✨ saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, ya quiero ver tu entrada.
Saludos

 3 years ago 

Excelente entrada @rotbelys, me encantó
tu cuadro decoratico floral, muy lindos los colores de las flores y los bordes en un fino dorado. El paso a paso bien estructurado
Exitos y Felicidades

 3 years ago 

Hola @Sra Lena, para mí es muy importante su opinión viniendo de usted que fue la inspiración para este concurso, el cual disfrute en crear.
Muchas gracias por su lindo mensaje y agradable visita.
Saludos.

Hermoso trabajo felicidades mucha suerte amiga.

 3 years ago 

Hola @mellys muchas gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Me encantó te quedó super delicado tu arte, Felicidades.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu visita

Muy bella tu entrada a este concurso te felicito me encantaron las flores

 3 years ago 

Me alegra mucho que te gustará.
Saludos

 3 years ago (edited)

Que hermoso trabajo te quedo excelente, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga me hace feliz que te gustará mi participación en el concurso.
Saludos.

Hermosa propuesta ✨, éxitos en el concurso✨

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Screenshot_20211126-152640~2.png

 3 years ago 

Hola nena que hermoso trabajo te quedo super hermoso mucha suerte 💕😘

 3 years ago 

Muchas gracias Linda por tu agradable visita.

 3 years ago 

Amiga me encanta tu cuadro de flores te quedó hermoso, felicidades.

 3 years ago 

Me alegra mucho que le gustará.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66