Concurso: Crea hermosos recuerdos reciclando frascos de vidrio. // by @rotbelys

in Draft Crearte2 years ago


IMG_20211117_190447149_MF_PORTRAIT.jpg



✨HOLA AMIGOS✨

Hola amigos creativos en esta oportunidad quiero presentarles mi participación en el concurso N° 16 que se ha venido desarrollando en esta maravillosa comunidad sobre materiales reciclado y en esta ocasión se trata de crear un souvenirs usando como base envases de vidrio.

El motivo del souvenirs que escogí fue sobre unicornio, me encantan los colores y desde hace mucho tiempo quería hacer algo sobre unicornio, y aproveché está oportunidad. Este recuerdo es útil para decorar fiesta infantiles para niñas y obsequiar dulces a los invitados de la fiesta.

Les presento los materiales que use para crear el recuerdo:

MATERIALES UTILIZADOS


IMG_20211117_164711617.jpg

•Envase de vidrio
•Foami rosado,morado,verde,azul,negro
•Pega blanca
•Silicón
•Lápiz
•Escarcha dorada
•Tijera
•Piedrita dorada de bisutería
•Estambre amarillo
•Tela blanca
•Papel crepé rosado
•Caramelos

Ahora les presento el paso a paso para crear el recuerdo de unicornio.

PASO A PASO

Primer paso

Primero forre la tapa del envase, con la medida de la tapa marque un círculos sobre un foami morado y una pieza de 0.5 cm para el espesor de la tapa.
Luego lo recorte y lo pegue con silicón en la tapa del envase.


IMG_20211117_182208408.jpg

Segundo paso

En un pedacito de cartulina realicé un patrón de los ojitos del unicornio y luego lo marque en un foami negro, lo recorte y después lo pegue en el envase.


IMG_20211117_175150532.jpg

Tercer paso

En una cartulina marque un triángulo de 5cm con un ángulo de 90° y del lado desigual le marque una pequeña curva para formar un cono, que sería el cuerno del unicornio.
Luego armado el cono, coloque pega blanca después escarcha dorada.


IMG_20211117_172817958.jpg

Cuarto paso

Recorte foamis con medidas de 5cm cada lado y dibuje un espiral para formar las flores. Después ya marcadas las recorte todas y comencé a enrrollarla de afuera hacia adentro hasta formar una rosa y sellé con un punto de silicón al final.
Para decorarlas en el centro de la rosa le pegue una piedrita dorada.


IMG_20211117_170700288.jpg

Quinto paso

Ya todas las piezas terminadas, comencé armar el lindo recuerdo, en el centro de la tapa pegue el cuerno y alrededor las rosas de foami.
Y para finalizar tomé un poco de estambre lo enrolle en mi mano le di 15 vueltas y forme un poco de la cabellera del unicornio.
En la parte de adentro lo adorne con una tela blanca pedacitos de papel crepé rosado y unos caramelitos.


IMG_20211117_183414772.jpg

Espero les guste mi lindo souvenirs de unicornio, se que a las niñas de las casa les encanta, este concurso me animo a crear más souvenirs para el cumpleaños de mi hijo, me demostré que soy capaz de crear un recuerdo bonito y eso me llena de mucha felicidad.
Quiero invitar una vez más a: @alexaan @azulceleste @ypolita17 a participar en este y los siguientes concursos, además de formar parte de esta maravillosa comunidad.
Aquí la entrada del concurso


IMG_20211117_212518179_BURST000_COVER.jpg

HASTA LUEGO🤗

Sort:  

Es un muy lindo detalle para regalar a una niña, me gusto mucho.

 2 years ago 

Así es Samuel muchas gracias por tu comentario para mí es muy valioso.

 2 years ago 

Screenshot_20211117-224621~2.png

 2 years ago 

Amiga me gusto tus pasos a pasos, que hermosa publicacion de tu unicornio, tiene un cuerno fabuloso y las rosas le dieron el toque de decoracion. Muchas bendiciones 😘

 2 years ago 

Muchas gracias Yuli, tu comentario es muy valioso se nota que tomaste muy en cuanta cada detalle y eso me alegra.
Gracias por tu visita.

Hermoso unicornio me encanta 😍

 2 years ago 

Me alegra mucho princesa.
Muchas gracias

 2 years ago 

Que bien amiga tu dulcero con la temática de unicornio, un lindo detalle para obsequiar

 2 years ago 

Excelente para obsequiar muchas gracias por tu visita.
Saludos.

 2 years ago 

Awwwww que bellezaaaaaa lo amo mucho con demasiado 😍💞

 2 years ago 

Jajajaja tan expresiva, muchas gracias por tu apoyo.
Abrazo 😊

Gracias por invitarme bella...

 2 years ago 

Gracias por aceptar la invitación.

 2 years ago 

Que linda manualidad amiga, perfecta para guardar cositas, al verla pensé en mi sobrina y mi hermana, ya que ellas son amantes de joyerías jejeje y se verían hermosas allí organizaditas jeje saludos @rotbelys

IMG-20211026-WA0004.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tu apoyo, ya luego de comerme los caramelos, lo veo muy útil para guardar mis sarcillos.jajajaja.
Saludos, fuerte abrazo.

 2 years ago 

Ayñomio esto está lindo muy lindo. Mucha suerte amiga 😘🤗

 2 years ago 

Muchas gracias Gaby por tu visita. Me alegra mucho que te gustará.
Saludos

 2 years ago 

🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

 2 years ago 

Esta precioso tu trabajo Rotbelys, muy
bien elaborado con colores hermosos,
a las princesas de la casa le encantará
tenerlo. Exitos y Bendiciones

 2 years ago 

Hola Sr Lena muchas gracias por su visita y su lindo comentarios, son importantes para mí.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01