¡Comida en la mesa!

in Draft Crearte2 months ago (edited)

monocromo1.jpeg

Un condial saludos a todos mis compañeros de steemit, aqui la muestra de mi composición monocromática reflejada en el color blanco, elegí ese color porque lo amo, cada rincón de mi casa esta decorado con blancos al igual que las paredes, para mí tiene un gran significado de paz y pureza. En esta composición muestra claramente una historia de amor mezclada con la falta de alimento en un hogar. Espero les encante tanto como a mí, disfruté mucho hacerlo.

¡Comida en la mesa!

Rot andaba por las calles triste de su ciudad con su mente y su corazón agitado. Su amado esposo, Jú se encontraba lejos de ella, al otro lado de la frontera a miles de kilometros de distancia. Rot luchaba contra una mezcla de tristeza y desespero en su corazón, ¿Cómo haría para vivir lejos de Jú?. Ella siempre soñó con vivir siempre al lado de su amado hombre, criando a su hijo y envejeciendo juntos.

Pero la vida en su ciudad cada día se hacía mas difícil y era casi imposible llevar comida a la mesa. Rot todos los días en la intimidad de su habitación, rogaba incansablemente.

Señor Jesús, ¡escucha nuestro clamor!.

Día a día Rot luchaba sola en su ciudad por encontrar alimentos para ella y su hijo, su corazón no paraba de pensar en su amado, unos días sólo encontraba leche y pan, y otro arroz y frijoles. Más en medio de la angustia ella caminaba por los rincones de su casa que estaban llenos de recuerdos, los lindos jarrones que Jú un día le regaló, junto a los tiernos adornos blancos que recordaban su unión, sin pensar en las hermosas orquídeas que decoraron el camino hacia el altar.

Pero un día llego lo que Rot tanto esperaba una llamada de su amado, su corazón se invadió de emociones, no sabia si hablar o llorar de felicidad, luego de saber noticias de él, el ánimo de Rot se fue renovando y las esperanzas de estar junto a Jú eran cada día mayores.

El espíritu de Rot era otro mientras ella se enfocaba en deleitarse en su Creador, y llevar el sustento a su hogar, lo que no sabia Rot es que mientras ella se deleitaba, su Creador estaba trabajando en silencio, para conceder los deseos de su corazón. Nadie le dijo lo difícil que iba a ser el camino y todo lo que tenía que esperar para ver esa promesa.

Los ánimos de Rot cambiaban mucho, habian días que estaba llena de fé y otros sin fuerzas, sin darse cuenta comenzó a adelgazar, dejó de arreglarse y su apariencia era de una mujer cansada, pero su Creador siempre estaba de su lado, y le decia en el oído, ¡ Sigue luchando que yo cumplo mis promesas!.

Cuando Rot pensó no tener más fuerzas ni ánimo de andar, fue cuando se cumplió la promesa, Rot estaba caminando junto a su hijo por el camino que su Creador habia hecho, iba rumbo a encontarse con su amado esposo.

Rot gritaba ¡ De tu mano no hay tormenta que me espante!

Llegó al encuentro con su esposo, en un hogar mejor, con alimentos en abundancia y nunca falto COMIDA EN LA MESA.

Se fue la duda, el temor, y esa prueba ayudó y fortaleció a Rot espiritualmente.

Esa historia es basada en hechos reales.
Rot, soy yo @rotbelys.
Jú, mi esposo.
Y allí relato la historia de un poco lo que tuvimos que pasar para emigrar de Venezuela, buscando un mejor futuro para nosotros.

Monocromo 2.jpeg

Se despide

Rot

Invito a mis amigos @juanunix @gabriellam y @elvisdsilva

Sort:  
 2 months ago 

Compartí mi arte en las redes sociales con la etiqueta #DraftCrearte

capturefacebook.jpeg

captureinstagram.jpeg

trabajofinal.jpeg

 2 months ago 

Felicidades me gustó mucho tu historia y tu composición

 2 months ago 

Muchisima gracias, disfrute mucho creandolo con la intención que les guste tanto como a mi.

 2 months ago (edited)

hola @rotbelys. Hermosa historia, con una enseñanza profunda del amor Dios. gracias por participar. Buen trabajo.

https://discord.gg/yR3FUc2E unete a nuestro discord.

 2 months ago 

Muchas gracias equipo, para mi es un placer participar y haber compartido un poco de mi historia.

 2 months ago 

Hola amiga rotbelys, triste historia con un final muy lindo. Así mismo es sólo:
"Los que confían en el SEÑOR son como el monte de Sion que no deslizará; estará para siempre"

 2 months ago 

Asi es hermana, a veces pensamos que nuestro clamor no esta siendo escuchado, pero el Señor es sabio, y trabaja en silencio a favor de nosotros.

Así es amiga pidiéndole siempre a Dios que nunca falte la comida en la mesa

 2 months ago 

Para una madre y ama de casa, es lo que mas nos preocupa despues de los hijos, bendiciones.

 2 months ago 

Una historia hermosa, llena de lucha, sentimientos y amor el resultado final la felicidad y ver el cumplimiento de las promesas de Dios. Bello todo me encantó demás.
firma Michelle.png

 2 months ago 

Me encantó tu composicion monocromatica ,seleccionastes el blanco ,se siente la pureza de tus sentimientos. Dios te bendiga de una forma muy especial.

 2 months ago 

Amen de verdad, muchas gracias.

 2 months ago 

La triste historia de todos los venezolanos :(

 2 months ago 

Asi es, pero con Dios de nuestro lado, todo es posible.

 2 months ago 

Mas que una historia un testimonio. El Señor cuando esta en silencio es porque esta trabajando a favor de sus hijos. [email protected] rotbelys Dios te bendiga mas.

 2 months ago 

Amen @nazareth. Nuestros ojos terrenales no ven. Pero Dios, siempre esta haciendo, bendiciones.

Todo esta muy lindo. Felicidades.

 2 months ago 

Muchas gracias @crisvera, bendiciones.