Coffee Drawing contest: Dibujo de un León Feroz hecho con cafe by @razielmorales//club5050

in Draft Crearte3 years ago (edited)

✨Hola amigos✨


IMG_2021-10-31-18-52-39-013~2.jpg

Saludos y bendiciones para todos los integrantes de esta gran comunidad, es un placer para mí poder participar en este divertido y creativo concurso organizado por nuestro amigo @astralj, de verdad amigo que esto fue una grandiosa idea, ya que ponemos en práctica nuestra imaginación y creatividad con un material tan exótico como el café.

Me encanta el café y todo lo que con el pueda hacerse, pero para ser sincera nunca había intentado hacer un dibujo con café, no tenía ni idea como hacer las líneas y sombras por eso tuve que investigar un poco sobre está tenica por eso fue un verdadero reto para mí.

Para mi participación dibujé un feroz leon con dicho material y sin más preambulos me encantaría mostrarte cómo lo hice y así tu puedas intentarlo.


IMG_2021-10-31-16-25-14-357~2.jpg

Los materiales que necesitas son:

  • Catulina
  • Café en polvo.
  • Café hervido de diferentes tonalidades, también necesitamos un poco de los residuos.
  • Pinceles.
  • Lapiz.
  • Papel carbón.

Paso a paso.

Paso 01

Bien amigos para comenzar la elaboración de este arte, comencé dibujando con el lápiz un León enojado sobre la cartulina. A los lados quise darle un poco de personalidad y elabore el nombre de esta gran comunidad de artistas.


IMG_2021-10-31-16-31-35-495~2.jpg

Paso 02

Con mi boceto ya terminado, comencé a trazar las líneas con un pincel fino y café claro.


IMG_2021-10-31-16-42-45-716.jpg

Paso 03

Utilizando el mismo pincel, empecé a dar matices en la boca del leon, para esto utilice café en polvo y el café líquido de tonalidad más oscura para suavizar color del dibujo.


IMG_2021-10-31-17-03-16-124.jpg

Paso 04

Una vez terminado el rostro del león dibuje su gran pelaje, esto lo hice con un pincel más grueso y café líquido semi-oscuro con movimientos ondulares en mi mano.


IMG_2021-10-31-17-34-49-281.jpg


IMG_2021-10-31-17-54-19-365~2.jpg

Paso 05

Finalmente dibuje las letras con un tono oscuro de los residuos de cafe y un suave color claro en el centro.


IMG_2021-10-31-18-19-51-010~2.jpg

Amigos de esta manera les presento el resultado de mi trabajo, esperando que sea de su agrado. Tratándose de mi primer me encantó el resultado y mi consejo es que si deseas practicar esta técnica debe ser muy paciente.


IMG_2021-10-31-18-19-51-010~3.jpg


IMG_2021-10-31-18-52-39-013~2.jpg


IMG_2021-10-31-19-04-06-508.jpg

Me gustaría motivarlos a participar en este gran reto, yo en particular invito a @jeffeesom, @antonio7275 @mariemra seguro ellos tendrán algo genial que mostrarnos.

Link de concurso

Sin más que decir me despido, deseandote una hermosa noche, que Dios les bendiga y les guarde, agradeciendo tu visita y apoyo.

Si tienes alguna habilidad o talento te invitos a qué te unas a nosotros. a esta gran comunidad llamada #Drafcrearte.

Hasta pronto amigos!

Sort:  
 3 years ago 

Guao, me encanto tu trabajo amiga, buena técnica y un gran resultado, te felicito, suerte.

Hola mi gran amigo. Me elegra que te guste.. Que Dios te bendiga siempre.

 3 years ago 

Amen amiga, te deseo la mejor de las suerte, bendiciones para ti.

Excelente me encantó 🤩

 3 years ago 

Excelente dibujo con café amiga, el león representa fuerza, liderazgo, por algo es conocido como el rey de la selva.

Tienes la entrada #01 es grato verte compartiendo contenido creativo con nosotros.

image.png

Hola mi amigo fue un verdadero reto para mí pero estoy feliz de estar en tu concurso.. Saludos y bendiciones para ti..

 3 years ago 

Hola Raziel, hermoso tu león, me gustó muchísimo porque hasta trasmite la fuerza de ese felino excelente tu participación...

Hola amiga.. muchas gracias.. me alegra que te guste.. lo hice con mucho gusto entusiasmo para todos ustedes. Saludos

Te quedo súper. Mucha suerte

Gracias..Saludos..

Felicidades hermoso tu león.

Gracias amiga. Un abrazo.

Excelente trabajo, me gustó mucho.

Holaaa.. muchas gracias me alegra que te guste.Saludos

Quedo genial amiga

Graaaciaaas. Saludos y bendiciones.

me encantooo amiga, te quedo increible

Gracias bella. Un abrazo.

 3 years ago 

Hola @razielmorales
Hermoso te quedo el leon amiga.
La felicito

Hola amiga también hiciste un bello trabajo. Éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74