Dibujando, Creando y Enseñando paso a paso de "Paseo al Atardecer" por @rankari6.

in Draft Crearte3 years ago

Hola Amigos de Draft Crearte, soy @rankari6. Hoy participaré con un Arte realizado en Creyones de cera y colores , espero les guste.

IMG_20210728_203459.jpg "Paseo al Atardecer" @rankari6.


IMG_20210728_203646.jpg

En mi primer paso realizare un marco que utilizare, para realizar diferentes franjas de colores de creyones de cera, dejando en la parte superior de la hoja un circulo en blanco que sera nuestro sol, pasando a difuminar con un trozo de tela los colores entre si.


IMG_20210728_203907.jpg

Paso a dibujar la silueta de un velero en el horizonte del dibujo, rellenar y realizar sombra en el mar.


IMG_20210728_204256.jpg

Pasaré a Realizar nubes en el cielo de mi dibujo en tonos rojos y sombreado negro, delinear el sol con color amarillo y colocar mi firma en el dibujo.


IMG_20210802_090857.jpg Mi Selfie con mi Dibujo "Paseo al Atardecer" @rankari6.

Les presentó mi dibujo " Paseo al Atardecer" realizado con técnicas muy fácil de practicar y divertido al difuminar los colores, espero les haya gustado mi post, saludos a todos.



Está publicación es de mi autoría, y las fotos son totalmente de mi propiedad tomadas con mi LG Spree, Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Dibujas muy lindo amiga ,el atardecer es un espectáculo natural bellisimo. Gracias por compartir con nosotros. Felicidades

Muchisimas gracias amiga @lenabotini siempre es un placer para mi dibujar y compartirlo con ustedes

Una hermosura como todos tus dibujos ¡Dios te bendiga!

Hola amiga muchas gracias @eliderojas

Muy hermoso dibujo, te felicito.

Muchas gracias por las felicitaciones amiga😊 @damisvilladiego

Te quedó hermoso amiga, felicidades 🤗

Muchisimas gracias amiga @nancy0

Hola amiga, muy bonito tu dibujo, felicidades...! Te invito a que nos seguirnos mutuamente por esta grandiosa plataforma, soy nueva aqui.

Hola @thalia21 muchas gracias sera un placer apoyarnos y aprender una de la otra bienvenida

Te quedó muy hermoso amiga, Suerte. Un abrazo

Muchas gracias amiga @zulay7059

 3 years ago 

Muy bonita pintura amiga tienes mucho talento.

Hola amiga @genesis171 muchas gracias seguiré mostrando lo mejor de mi

que hermoso

Muchas gracias @angie2014

 3 years ago 

Te quedo precioso amiga, te felicito por tan hermosa creación, bendiciones.

Muchas gracias amigo @leafarsanto

Hermoso @rankari6 😃☺️👌🏻

Gracias amiga @samantha10

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61888.55
ETH 3400.93
USDT 1.00
SBD 2.50