Como Dibujar un " Paisaje a Colores" por @rankari6.

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola Queridos Amigos de Draft Crearte, soy @rankari6. Es un placer para mi presentarles a ustedes este lindo cuadro que realicé a color llamado " Paisaje a Colores", espero que les gusté.

IMG_20210709_145124.jpg"Paisaje a Colores" @rankari6.



IMG_20210709_153659.jpg

  • Aquí trabajaré con hoja blanca, Lápiz grafito y colores. Comenzaré a colorear muy claros para luego difuminar y oscurecer cada color de esta manera obtendré los contrastes de colores.



IMG_20210709_153731.jpg

  • Formaré con color negro la linea del horizonte que divide el cielo y el mar en nuestro dibujo.



IMG_20210709_153805.jpg

  • Con el marcador negro dibujare la silueta de la garza.



IMG_20210709_153841.jpg

  • Termino por retocar dibujando unos pájaros, realizando el marco y mi firma en mi dibujo.



IMG_20210714_140617.jpg
Selfie con mi Dibujo "Paisaje a Colores" @rankari6.

  • Aquí les muestro mi dibujo final, lo llamo "Paisaje a colores" espero le haya gustado, saludos a todos.


Está publicación es de mi autoría y las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular LG Spree, Venezuela.

Sort:  

Que belleza amiga, Dios aumente tu talento. Te invito a visitar mi último post ¡Bendiciones!

Amen amiga muchas gracias @eliderojas

Hermoso trabajo. Dios bendiga tu talento.

Muchas gracias amiga @wendyalexa

Muy bonito tu trabajo amiga, felicitaciones, Dios bendiga esa habilidad. Un abrazo

Muchas gracias amiga @zulay7059

Lindo trabajo! 👍🏻 Muy bonito! Felicidades!

Hola muchas gracias @kealeortiz

Insisto. Qué dibujante tan talentosa.

No deja de impresionarme con cada nuevo dibujo que nos presenta.

¡Dios la bendiga!

Muchas gracias amigo amen @orinoquense

 3 years ago 

Yo me identifico mucho con estos tipos de dibujos me encantan. Bello me gusto

Gracias amiga es muy lindo trabajar con los contrastes de colores @mariangeltp

🤗 te quedó bello !! Gracias por compartir tu talento con nosotros 💞

Muchas gracias amiga @roxandra

 3 years ago 

Buen paisaje @rankari6 me gustó la combinación de colores, admiro tu talento, saludos.

 3 years ago 

Hola te quedó hermoso el dibujo sin embargo debes que modificar tu foto de selfie y colocarle el cartel. Por favor.

 3 years ago 

Hermoso dibujo amiga !! Los colores espectaculares. Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62435.23
ETH 3369.42
USDT 1.00
SBD 2.45