“El lente de Ramaco y sus pinceladas”

in Draft Crearte3 years ago
      Buenos días mis queridos amigos de steemit es un placer estar con ustedes deseándoles buena salud y vida.
      Como ya lo saben he trabajado mucho para el mundo de las artes visuales por eso en esta oportunidad estoy aquí para mostrarles algo de mi trabajo artístico con los paso a paso de elaboración de la obra que espero sea de su agrado.

Título de la obra: “El viejo lector de periódico”.
Autor: Ramaco.
Técnica: mixta (acuarela, acrílico y tinta china) sobre cartulina.

La obra que se muestra presenta un dominio claro de los trazos sueltos que le da movimiento y vida a la pintura y le da forma al personaje presente, un viejo lector de periódico era muy común verlo cuando yo era joven en las tarde frente a sus casas, en algún autobús o en una plaza, era la manera de mantenerse informado y hasta de distraerse para aquel entonces.

image.png

A continuación les muestro el paso a paso de elaboración de obra:

1.- Primero la mancha en el soporte y comenzar a hacer el boceto teniendo ya en mente lo que se quiere dibujar.

image.png

2.- Aquí ya los trazos están definiendo el dibujo del viejo lector.

image.png

3.- Aquí estoy mostrando como quedo la obra terminada.

image.png

Bien mis amigos esta es mi publicación espero que haya sido de su agrado de su agrado y compartas con tus amistades de esta increíble plataforma mi publicación.

¡Muchas gracias! y será, ¡Hasta la próxima!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, para publicar en #draftcrearte usted debe hacer una presentación para la comunidad, una vez que este verificado podrá comenzar a crear contenido de calidad.

Reglas para la verificación de usuarios aquí

Buenas tardes mi bella dama yo publique la presentación para la comunidad por favor necesito unas orientaciones por que lo publique no se que paso? mi reina por favor oriente me soy nuevo un abrazo.

 3 years ago 

Puedes unirte a nuestro canal en Discord y con gusto te atenderé.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56355.98
ETH 2973.83
USDT 1.00
SBD 2.14