ShowYourTalent with Steem - Contest #9: El poder Steem. by @raimar2302

in Draft Crearte3 years ago
   Hola amigos de Draft Crearte en esta oportunidad hago mi entrada después de muchos días sin publicar en este show de talento con esta espectacular técnica como lo es la de Retrato Tipográficos, aunque el dibujar con es mi fuerte intente recrear mi rostro y a partir de allí realizar mi presentación.

   Entonces sin esperar mas a continuación mi entrada con la técnica de retrato tipográfico que es una técnica implementada por muchos artistas en el mundo como lo son:
  • Sarah King.
  • Peter Strain.
  • Cris Wicks.
  • Seanings.
  • Lorenzo Petrantoni, entre otros.

El poder Steem

Materiales

  • Lapiz.
  • Hojas de maquina.
  • Borrador.
  • Lapicero.

Paso 1

   Como no soy muy diestra en dibujo me encargue de buscar una inspiración que se pareciera a mi y aqui la encontre[enlace](https://www.pinterest.es/pin/733594226800690264/)

Paso 2

   Para iniciar ya con mi imagen base, dibuje proporcionalmente a la hoja que tenia haciendo lineas finas para luego realizar la técnica sobre ella y luego borrarla, estas lineas las hice con lápiz de grafito #2.

20210713_133552.jpg

Paso 3

   Inicio con los ojos dándole forma solo con la s de steem, así voy poco a poco rellenando cada espacio del dibujo, para esto utilizo un bolígrafo o lapicero de tinta negra, la cual lo utilizo en toda la técnica, paso a paso voy rellenando cada parte del retrato con la palabra steem en diferentes tamaño con el tipo de letra Arial en scribt que es un tipo de letra compuesta por círculos y lineas sin entrelazarse.

Paso 4

   Luego de culminar todas las partes del rostro, con un borrados, cuidadosamente elimino cada linea sobrante de mi retrato.

  • Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Samsun j5 2016.
  • Si quieres saber mas de mi y seguir mis publicaciones me encuentras como @raimar2302
  • Gracias por visitar mi post.
Sort:  

Que dedicación y cuidado requiere un trabajo como este. ❤

 3 years ago 

Gracias por visitar mi post.

excelente trabajo y muy bien elaborado te felicito

 3 years ago 

Si un poquito. gracias la verdad disfrute el show.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Excelente amiga !! Felicitaciones

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

Te quedó hermoso felicidades

 3 years ago 

Gracias que bueno que te gustara

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74