You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como realizar un vídeo de un personaje moviéndose con solo fotografías📷. MAGIA Y EDICION

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amiga, muy bonito tu contenido. Te doy dos recomendaciones:

1- Puedes insertar el enlace de Youtube directamente en el post, para que el usuario no tenga que redirigirse a youtube.
2- Tambien puedes usar giphy para videos cortos, en esa web puedes convertir tus videos en GIF y luego insertar el enlace en el post, asi podemos ver la animación rapidamente.

Saludos, espero te sirva.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Oyeeee amigo el mejor consejo de verdad, mi temor era ese que me llamarán la atención por el vídeo pero es que el enlace como dices es corto y por el tamaño Youtube lo agarro como una historia creo la verdad no sé manejar bien Youtube

y siii quería una opción para los gif me leistes la mente GRACIIIAS.♥️♥️♥️

 3 years ago (edited)

Puedes editar para que aparezca el vídeo de Youtube directamente. Puede pasar desapercibido tu trabajo final. Yo tuve que leer los comentarios para poder encontrar el vídeo. Y colocar la selfie con tu celular.

 3 years ago 

Amiga, no puedo editarlo en Youtube osea creo que por el formato se subió como una historia de dicha app https://youtube.com/shorts/7oEr4NerNfo?feature=share aquí el link para que vea que no miento, se me pasó la selfie con el otro celular. Jeje ya lo edito.

Igual para que puedan ver el resultado final descargue una app para convertir videos en gif. Y para ver el vídeo puse el link y arriba dice resultado final si das click ahí puedes verlo en Youtube GRACIAS POR TODO.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37