Salt Drawing On Black Canvas: Casco De Star Wars Clone // By @Onisune

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Screenshot_3.png

Un saludo enorme a la comunidad de #Draftcrearte y #Steemit, hoy como todas las semanas me uno a los concurso de la comunidad, esta vez se trata de un concurso creado por @astralj donde propone usar sal como material principal para crear un lindo boceto, me anime y recree a el casco de uno de los clones de Star Wars, eh de decir que no es tan fácil trabajar con sal, ya que tiende a regarse o dañarse el boceto, pero fue divertido hacerlo.

Materiales a Usar

  • POP Negro
  • Sal
  • Pincel
  • Aguja

Screenshot_4.png

Para comenzar mi boceto use un poquito de sal, regándola poco a poco.

Screenshot_5.png

Con un pincel, comencé a trazar la parte de arriba del casco.

Screenshot_6.png

Trace la parte lateral del casco y los ojos estos los barrí con un pincel para que se vieran oscuros.


Screenshot_7.png

Luego continúe dándole forma al casco y usando una aguja para darle pequeños detalles.

Screenshot_8.png

Retire el exceso de sal dejándole un borde a todo el casco.

Screenshot_9.png

Con el sobrante de la sal, cree pequeñas estrellas y le coloque el nombre en una esquina dando como resultado.


Screenshot_10.png

Este es mi resultado final.


Screenshot_11.png


Screenshot_12.png

Link de la Imagen que utilice, para dibujar en sal.
Star Wars

Sort:  

WOW me encantó este esta brutal suerte

Que bien te quedó ese Strongtrooper, soy fan de la franquicia me gustó mucho.
Suerte en el concurso.
banner completo.gif

 3 years ago 

Guaaoo ese casco de Star Wars esta genial te felicito.

Me encanta amiga a pesar de la dificultad de trabajar con sal, no te rendiste y el resultado es hermoso.

Aaaaahhhh que bellooooo... me encanto... ojalá ganes... 🥰

 3 years ago 

Muy lindo tu trabajo amiga, felicidades y mucho éxito🙏😇💖

Fantastico amiga. Suerte

 3 years ago 

Hola @onisune
Te quedó genial el dibujo
de sal. Exitos en el concurso

 3 years ago 

Uffff uffffff mi infancia revivida jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58