Recycle with art #8: Arbolito de Navidad // by @Onisune

in Draft Crearte3 years ago
Hola amigos de #Draftcrearte, me siento muy feliz de poder crear cosas hermosas, cada que se da la oportunidad, esta vez me emocione mucho porque se trata de crear un adorno navideño con material reciclado, realice un hermoso árbol de navidad usando muchos materiales reciclables y fue muy relajante hacerlo y mas si amo esa época del año donde compartimos muchas cosas hermosas con toda la familia, sin mas que decir pondré manos a la obra.


Screenshot_16.png

Materiales

  • Cartón de Huevos.
  • Retazo de Cartón.
  • 8 Tubos de Hojas de Papel Reciclado.
  • Papel Periodico.
  • Pop Rojo.
  • Canutillos.
  • Pinturas.
  • Pincel.
  • Tijera.
  • Pega Blanca.
  • Silicon Caliente.
  • Patrones de Flores.
  • Estrella de Navidad.

Paso 1

Para la base de mi árbol navideño, corte un cartón en forma redonda y realice palitos de papel con hojas de reciclaje.


Paso 2

Con la base lista comencé a pegar cada tubo de papel al rededor de ella, inclinándolos un poco para que se forme un cono.

3.png

Paso 3

Peque cada punta de los tubos y luego las amarre con un hilo para que no se soltara, en la base coloque una tira de papel periodico y asi poder rellenar todo el cono.


Screenshot_4.png


Screenshot_5.png

Paso 4

Use papel periodico y pega blanca para tapar toda la superficie de mi árbol.



Paso 5

Le cree una base para parar el árbol, usando un tubo de servilleta y pequeños retazos de cartón para que fueran sus patas.


Screenshot_7.png

Paso 6

Use varios cartones de huevos, para picarlos y darles forma de hojas, estos vendrían siendo las ramas de mi árbol.


Screenshot_10.png

Paso 7

Comencé a pegar cada pétalo, uno a uno con silicón caliente hasta que llene por completo mi árbol, para luego pintarlo de verde.


Screenshot_8.png


Screenshot_11.png

Paso 7

Para crear unas flores navideñas use un patrón de flor sobre pop rojo y recorte varias.

Las uní de dos en dos usando silicón. las presione para que quedaran de forma curva y pegando un pequeño canutillo dorado y asi crear las flores.



Por ultimo prodeci a adornar mi arbolito con flores canutillos de colores y dos pequeñas tiras de lentejuelas plateado y Morado.


Screenshot_14.png

Y este fue mi hermoso resultado.





Screenshot_18.png

Espero y les gustara y puedan hacerlo en casa.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @onisune
Hermoso tu arbolito amiga ,
me encanto cada detalle y
tambien la presentación te
quedó genial.
Abrazos 🤗

Hola muchas gracias, por tu lindo comentario. XD

Hermoso su árbol me encanta estan muy lindas las flores 😍🤩

Hola, muchas gracias por el comentario, me agrada mucho que te gustaran mi flores.

Hermoso tu arbolito amiga, las flores me encantaron

 3 years ago (edited)

Muchas Gracias.

 3 years ago 

Amiga debiste tener mucha paciencia para colocar cada pétalo de ese árbol, pero valió la pena quedo genial, se ve muy elegante te felicito. Suerte

Hola amiga, si realmente tuve mucha paciencia en cortar cada pétalo y pegarlo, y si valió la pena porque ame el resultado.. XD

 3 years ago 

Hiciste un gran trabajo,te quedó muy hermoso tu arbolito.
Muy bien elaborado, felicidades.

Gracias me alegro que te gustara.

que lindo arbolito amiga, felicidades y suerte..

Gracias amiga.. XD

 3 years ago 

Hola amiga, me encanto tu arbolito quedo muy bonito, muchas felicidades y gracias por participar.

Muchas Gracias, me alegra que te guste mi trabajo, espero poder seguir participando en tus concursos futuros.

 3 years ago 

Una preciosura de trabajo, mucho reciclar me encantó cómo le diste estabilidad rellenando para crear más peso en tu manualidad. Saludos amiga es grato tenerte subiendo contenido.

Hola muchas gracias, esa era la idea rellenarlo con algo para que fuera mas fácil de forrar y crearle algo de peso al árbol navideño.

Muy creativa amiga te quedó muy lindo te felicito éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64