DIY "Una Hermosa Liebre En Rompecabezas" @Onisune #Club5050

in Draft Crearte3 years ago


Screenshot_1.png

Un super saludo a la familia de #draftcrearte, estoy muy feliz de poder mostrarles como realizar un lindo rompecabezas usando materiales que puedes tener en casa y que son super económicos, con los cuales le podemos dar vida a cualquier cosa que hagas, sin mas que decir pongamos manos a la obra.

Materiales


Screenshot_15.png

💎 Cartón.
💎 Cartulina Negra.
💎 Hoja de Reciclaje.
💎 Lápiz, Goma.
💎 Tijera.
💎 Regla.
💎 Pintura.
💎 Pincel.
💎 Patron

Paso 1

Comenzaremos utilizando 2 hojas de reciclaje o un papel bond para ampliar nuestro patrón, tomaremos las medidas que mas nos guste y con una regla trazaremos la forma de nuestro patrón, (teniendo en cuenta que no quedara igual que el patrón la idea es que lo traces a tu manera).


Screenshot_3.png

Paso 2

Ya listo nuestro patrón procedemos a cortarlo, antes de eso a cada forma le colocamos un numero para poder identificarlos a la hora de unirlos.


Screenshot_4.png

Usaremos un cartón de un tipo grueso para montar cada una de las piezas , las remarcaremos para luego cortarlas.


Screenshot_6.png

Para que las piezas no se desordenen y se nos haga mas fácil armar la figura, cortaremos y colocaremos las piezas según su orden en una superficie plana.


Screenshot_5.png

Paso 3

Ya con todas nuestras piezas ordenadas comenzaremos a pintarlas de dos colores, verde agua y verde azulado, podemos pintarlas de forma desordenada la idea es que los colores se mesclen y resalte mas nuestro rompecabezas.


Screenshot_9.png

Paso 4

Crearemos nuestra base con cartón y cartulina negra, le agregaremos una cantidad generosa de silicón caliente para pegar la cartulina, luego le daremos la vuelta y el sobrante de la cartulina le aremos un piquete en cada esquina para doblarlo y pegarlo al cartón.


Screenshot_8.png

Paso 5

Pegaremos con mucho cuidado cada pieza a la cartulina, colocándole uno o dos puntos de silicón en cada pieza, comenzaremos desde la nariz y los pómulos del conejo.


Screenshot_10.png

Luego pasaremos a la frente ,ojos y orejas hasta concluir.


Screenshot_13.png

Paso 6

Para terminar de formar el cuadro, colocaremos en los bordes 3 tubos de papel en los bordes del cartón tanto en la parte delantera y trasera de este, le agregaremos un 4 tiras del mismo largo para poder colgar el cuadro. Y este es el resultado final.


Screenshot_2.png


Screenshot_14.png

Espero y les guste mi trabajo y que puedan hacerlo en casa.
Para no perder la oportunidad me gustaría invitar a @soygrecia @rotbelys @eaguilerav a que sigamos creando contenido para compartir en la comunidad.
Sort:  
 3 years ago 

Sorprendente, te quedo maravilloso me encanta.

 3 years ago 

Hermoso trabajo amiga, me gusto mucho esos colores que utilizaste, te felicito buen resultado...saludos

Amiga muchas gracias por tu comentario , me agrada mucho que te gustara la mezcla de colores.

 3 years ago 

Hola @onisune muchas gracias por la invitación a crear es agradable ser mencionada por ti.
Por cierto me encantó tu rompecabeza y los colores que usaste, parece un diseño abstracto en forma geométrica, muy creativo.
Saludos

Hola, realmente llevo viendo tu trabajo desde hace rato y creo que es un contenido muy bonito. muchas gracias me alegra que te gustara.

Que lindo me gustan mucho los rompecabezas.

Me alegra mucho que te gusten los rompecabezas, espero y lo intentes.

@onisune, amiga una gran trabajo realisastes para llevar a feliz termino tu liebre de rompecabezas.

Necesitaste de tiempo dedicación además concentración para poner cada pieza en su lugar y no perder el orden en que colocarias las piezas. Te felicito.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que puedas utilisar la etiqueta #club5050 debes de tener tu cuenta equibrada y en este momento no lo está.

Te voy a dejar un link de una publicación con la información necesaria para que puedas llevar un mejor control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día

 3 years ago 

Hola amiga @onisune te ha quedado
precioso el cuadro un rompe cabezas
en horma de liebre con unos colores
hermosos que hace contraste con el
fondo negro. La felicito por tu hermoso
trabajo.
Un gran abrazo

Hola, muchas gracias por tu lindo comentario, realmente me gustan mucho las liebres y mas esa mezcla de colores.

Amiga es un excelente trabajo me encanta es un trabajo que requiere de concentración para armarlo ideal para la familia es estas navidades.

Amiga, gracias por tu comentario, realmente una muy buena concentración para que no se te desarme en el proceso. XD

 3 years ago 

Guao super bello, me encantó, felicidades.

Muchas gracias.

 3 years ago 

Que bello trabajo amiga esta espectacular, me gusta los colores que usaste.

Muchas Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53