Creative Dynamics: Week5- My Environment In Art// Guacamayas Azul y Amarilla By @Onisune

in Draft Crearte2 years ago (edited)
Hola amigos de #Draftcrearte, es un placer poder saludarlos y volver participar en los retos semanales esta vez me quede sorprendida porque son dinámicas distintas a las que nos acostumbra la pagina normalmente son manualidades o pintura, pero esta vez nuestra administradora @roseri, nos propone tomar fotografías mirando lo que tenemos alrededor y lo que expresamos sobre ella, me pareció bonito y divertido


Screenshot_3.png

Les cuento esta mañana cuando llegue a mi trabajo, estaba tranquila tomando mi café mañanero y de repente se fue la luz, como trabajo en un hotel decidí irme al área de restaurante donde se ve la piscina y varias palmeras, escuche un ruido y mire de lejos en una palmera seca dos pájaros al principio pensé que eran cotorras o pericos.


Screenshot_4.png

Me acerque y resulto ser 2 hermosas guacamayas de color azul y amarrillo me parecieron tan bonitas que decidí sacarles varias fotos parecían muy contentas comunicándose entre si, con tanta alegría fue emocionante y agradable a la vista, y mas si no es muy común verlas tan de cerca.


Screenshot_1.png

Un dato curioso de las guacamayas es que son muy parlanchinas, su cuerpo puede medir hasta 84cm de altura, tiene un hermoso plumaje de un color azul cielo que va desde su cabeza hasta una gran parte de la cola, un color amarillo brillante en la parte inferior de la cola, alas, pecho y cuello, plumas verdes en la frente, encima del pico, negro debajo del pico y a los costados de este un color blanco, son criaturas magnificas.

Guacamayas


Screenshot_1.png


Screenshot_5.png


Screenshot_7.png

Espero mi publicacion les gustara mi publicación y si alguna vez has tenido una experiencia tan bonita de tener a estas aves de cerca o de lejos cuéntame en los comentarios que tal te fue sin mas que decir me despido de ustedes. :3
Sort:  

Será que sabían que necesitabas unas fotos profesionalmente artísticas? como anillo al dedo amiga fantástico y muy hermosas fotos sobre todo los majestuoso posante

Que bellas guacamayas, y justo les hiciste tan bellas tomas fotograficas.

Hermosos guacamayos, en casa tuvimos un guacamayo rojo son inteligentes y aprenden a hablar . 🦜

Ohhh. la verdad que si son super hermosas, me imagino al guacamayo intentando hablar debió ser emocionante. :3

Quedé maravillada con estás fotografías, Las Guacamayas Son Aves Majestuosa Que Engalanan Nuestros Cielos.
Bendiciones y éxitos en el concurso 🤗

Me alegra mucho que te gustara, y si son unas aves majestuosas aunque algo escandalosas, muchas gracias por tu comentario. :3

 2 years ago 

Hola amiga que hermosa vista para apreciar mientras tomabas tu café jeje ésto es de las creaciones de Dios más hermosas y cuando aprenden a repetir las palabras más.asombran que linda entrada.

Hola muchas gracias, realmente si fue agradable y algo divertido pude olvidarme que no teníamos luz, y me concentré en esas parlanchinas. :3

Amiga tus fotos son muy lindas, me encantaron, saludo.

Muchas gracias, me alegra que te gustaran, :3

 2 years ago 

Una captura espectacular esas aves posada en la parte superior de ese tronco es algo único amiga no siempre podemos tomar fotos de esas aves, se ven hermosas felicitaciones por esas fotografía.

 2 years ago 

Hermosas esas guacamayas son aves muy exóticas.

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Oh! unas guacamayas que lindas @onisune me encantaron tus fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78