Creative Dynamics: Week4- Recycle Wooden Pallets// ✨Globo Aerostático✨ By @Onisune

in Draft Crearte2 years ago


Screenshot_36.png

Hola amigos de #Draftcrearte un super saludo a todos, hoy me complace volver a participar en las dinámicas semanales que son super creativas y divertidas, esta vez es usando paletas, madera o palitos, decidí hacer algo con paletas de helado no tenia muchas, así que decidí hacer algo sencillo y bonito que es globo aerostático, donde puedes usar para guardar cositas bonitas , para regalar y tenerlo de adorno, espero y sea de su agrado.

✨Materiales ✨


Screenshot_38.png

◾️ Paletas de Helado.
◾️ Silicón.
◾️ Pintura.
◾️ Pabilos (Amarillo, Blanco, Negro) .
◾️ Tijera.
◾️ Cartulina (Roja, Rosado Claro y Oscuro, Marrón).
◾️ Pega.
◾️ Embace Plástico.
◾️ Pinceles.
◾️ Globo.
◾️ Alambre y Tubos de Papel Periodico.

✨Armando la Cesta.✨

Para comenzar utilice varias paletas de helado para crear mi cesta, primero las coloque en forma de un baso las medí y luego corte una de ellas mas pequeña para poder pegarlas con silicón caliente, de estas realice 4.

Corte varias tiras de pabilo blanco para pegarlas en el centro de cada estructura, de manera horizontal y vertical sellándolos con silicón, para después pintarlas de un color azul tratando de no manchar el hilo y por ultimo las uní con silicón y en la parte baja le coloque varias paletas para concluir mi cesta.

✨Globo de Hilo ✨

Utilice bastante hilo pabilo amarillo y lo coloque dentro de un embace con agua y pega blanca , la humedecí lo suficiente para que absorbiera la mescla.

Sople un globo amarre con una tira, despues le eche un poquito de aceite para que el hilo no se pegara al globo, agarre el hilo y lo amarre alrededor de el globo después con sumo cuidado empecé a rodear el globo en diferentes direcciones hasta que el hilo cubriera el globo, lo deje secar y con un pincel le di pequeños brochazos al hilo con pega.

Solté la tira donde estaba amarrado el globo y empecé a sacarle el aire poco a poco y despegando el hilo que iba quedando pegado a el, hasta que el globo se desinflo y por un orificio lo saque dejando mi bola de hilo.

✨Flores de Cartulina✨

💡 Nota : Estas flores las realice en otra publicación, me parecieron tan bonitas y fáciles de hacer que quise llenar mi globo con ellas. 💡

Utilice cartulinas de diferentes colores, (Rosado claro, Rosado Oscuro y Rojo) corte cada una en tiras de 4 de ancho de el mismo largo de la cartulina, la corte en cuadrados de 4x4cm luego agarre uno de los extremos eh hice un doblez quedando de forma triangular, lo doble una segunda vez para hacer el triangulo mas pequeño.

Volví a los doblar hacia un lado, luego realice el mismo paso pero en el otro extremo para así ir achicando el triangulo, luego proseguí a doblarlo a la mitad, quedando aun mas pequeño dejando una pequeña pestaña el cual corte.


Screenshot_22.png

Abro el triangulo como si fuera un libro y luego corte en forma de pétalos, luego lo desdoble quedando una forma de flor de esta corte varias, para luego agruparlas de 3 en 3 , corte la tercer molde en una flor mas pequeña y luego las pegue con silicón.


Screenshot_23.png

Para el centro corte varias tiras de 2cm de ancho y del mismo largo de la cartulina, las doble como si fuera un libro las selle con pega y le realice pequeños piquetes con una tijera, luego las enrollé y pegue selle con pega para luego con silicón caliente agregárselas a la flor.


Screenshot_25.png

✨ Armando el Globo Aerostático ✨

Primero use 4 tubos de papel periódico finito que tenia previamente realizado, los enrolle con pabilo negro hasta cubrirlos por completo y por dentro les coloque alambres para poder darles una forma curva.

Después agarre mi cesta y les coloque los tubos en cada esquina de mi cesta de esta fijándolos con silicón caliente, encima de estos les coloque el globo de hilo metiendo los tubos dentro de unas pequeñas fisuras del globo los fije con silicón y los amarre con hilo, le cambie el color a mi cesta para que el color azul mas claro se mezclara con el oscuro dando un mejor acabado.

Encima del globo le fui colocando las flores una a una hasta cubrir la mitad del globo, luego en cada esquina de la cesta y del globo agregue flores y este fue mi resultado.


Screenshot_45.png

✨Espero les guste mi trabajo todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas por mi teléfono Alcatel 1.

Sort:  

Hola me gusto tu globo que bonitos detalles parece un centro de mesa

Muchas gracias, es ideal para ser un lindo centro de mesa, y colocarles dulces dentro. :3

Que globito tan lindo amiga me gusto como tejiste esa cesta y las flores son preciosas.

Gracias, es fácil de tejer solo necesitas lubricar bien el globo para que el hilo no se pegue y humedecer bien el hilo con pega y trabajarlo en una superficie que puedas ensuciar. :3

Quedo hermoso amiga 💖🙋‍♀️🙏

hola muchas gracias. :3

¡Hola amiga!
Quedo estupendo.
Esta que sale volando.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

jejeje. muchas gracias seria genial si volara. :3

Quedo bello tu globo mucha suerte amiga

Muchas gracias, me agrada que te gustara. :3

 2 years ago 

Hola amiga que hermoso trabajo, le dedicaste un valioso tiempo se nota cada detalle representa la perfección, se ve genial me gustaría hacer uno para una celebración especial. saludos

 2 years ago (edited)

Ohh.. amiga @yulimar19 muchas gracias por tu comentario la verdad es que me tome mi tiempo para hacerlo y que quedara bonito, y si una de las ideas es para regalar en alguna celebración. :·

Que lindo te quedo ese globo esta genial me encanto tratare de realizar uno para el día de las madres, felicitaciones . suerte en el concurso.

Muchas gracias @yuraima28, me alegra que te gustara y espero que el tuyo quede super bonito y que se un buen regalo . :3

Holis @onisune me encantó su creación el globo aerostático le quedó hermoso

Muchas gracias . :3

Que hermosoooo tu globo aerostático me encanta la técnica que utilizaste. Te felicito

Muchas gracias por tu lindo comentario. :3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82