Contest #9: A VECES PARA SIEMPRE ES SOLO UN MOMENTO. - by @onisune

in Draft Crearte3 years ago (edited)

IMG-20210603-WA0036.jpg

Un cordial saludo a todos los integrantes de la #draftcrearte, esta es mi primera vez publicando en la comunidad y participando en uno de sus concursos semanales, utilizando la técnica de lettering cree un hermoso cuadro con distintos colores usando una de mis frases favoritas del sombrerero loco, espero y les guste.

Lista de Materiales:

1 cartón pequeño
1 cartulina
pega
tijera
silicón caliente
lápiz
goma
pinturas
1 pincel
marcadores
1 bolsita plástica

IMG-20210603-WA0032.jpg

Paso 1

Picamos el cartón y la cartulina del mismo tamaño, para luego pegarlos.

IMG-20210603-WA0008.jpg

Paso 2

En una hoja blanca dibuje la silueta del sombrerero, para luego pegarla a la cartulina, con un poquito de tirro.

Screenshot_5.png

Paso 3

En una bolsita plástica, colocamos 4 colores, para luego montarlo encima de la cartulina, luego con movimientos circularles mesclamos los colores en el cartón, luego para rellenar espacios en blanco usamos un algodón con un poquito de pintura para darle un mejor acabado.

Screenshot_2.png

Paso 4

Despegamos la silueta del sombrerero, y con marcadores escribimos la frase.

Screenshot_1.png

Paso5

Para adornar le diseñamos un marco con tubos de papel, lo pegamos con silicón, y luego lo pintamos, por ultimo le pegamos la silueta del sombrerero, y unas cuantas mariposas.

IMG-20210603-WA0026.jpg

Este es nuestro resultado final.

IMG-20210603-WA0038.jpg

Me disculpo por la calidad de mi foto, mi cámara no es muy buena.

IMG-20210603-WA0025.jpg

Me despido de ustedes, eh invito a @maribelv13 @eaguilerav @noahvalent, para que participen en este lindo corcuso y se unan a la comunidad.
Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo tu diseño

Muchas gracias.

 3 years ago 

Muy bonito me gusto la tecnica que hiciste con la bolsa, felicidades.

Gracias, por tu comentario me agrada que te guste la técnica que use, es muy sencilla y practica para unir los colores, y crear ese tipo de diseño.

 3 years ago 

Linda tu obra de arte amiga ,colorida y creativa
. Felicitaciones

Muchas gracias.

hola amiga.. que hermoso trabajo.. original!!
me encanto esa frase de tu cuadro.. saludos amiga

muchas gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Bonito trabajo , aunque no antedí el mensaje . Las palabras no determinan un tiempo , la eternidad no esta en este mundo , lo eterno y verdadero que sabemos durara para siempre , proviene de Dios. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48