Mi diario creativo: (Día de terminar las zapatillas de mi cuñada) 07/01/22/por @nurkia #CLUB5050

in Draft Crearte2 years ago


11.jpg

Hola mis apreciados amigos creativos, quiero comenzar este diario agradeciendo a Dios por este nuevo año que nos ha regalado, mi deseo para todos ustedes es que su bendición los llene cada día más. Desde el primer momento me emocionó la propuesta de hacer un diario para mostrar nuestros momentos creativos, y todo aquello que nos inspire a crear. Hace algunos meses que comencé la elaboración de unas zapatillas para mi cuñada, pero por una y otra razón no las terminé; este fin de año ella vino junto con mi hermano a pasar las navidades con nosotros, así que aproveche la oportunidad para terminarlas, puesto que solo le faltaba colocarles la suela. De manera que comencé buscando los materiales y herramientas para comenzar a trabajar.


01.jpg

Pero antes de comenzar hay que almorzar! y hoy tenemos gracias a Dios una rica pasta con pollo y tajada.

02.jpg

Una vez que terminé de almorzar comencé el trabajo, coloqué las capelladas y las plantillas en las hormas y las sujeté con tachuelas.

03.jpg

Luego las pegué con cemento de contacto, lo mismo hice con los refuerzos de las punteras, para esto utilicé semi cuero y de este modo las puntas de las zapatillas no se deformarán.

04.jpg

Quizá se pregunten ¿cómo se hace para coser las suelas en una maquina casera?, pues les cuento que lo que se utiliza es una cinta cosida que se llama cerco, la cual se pega por todo el borde de los zapatos antes de colocar la suela y dan la apariencia de estar cosidos a la suela.

05.jpg


06.jpg

Antes de continuar con el trabajo, recordé que tenía un rico perro caliente que me habían dado mis sobrinos, así que esa fue mi merienda.

08.jpg

Después le coloque las suelas a las zapatillas con cemento de contacto y las recorte con un exacto con mucho cuidado, esta es la parte del proceso que no me gusta mucho porque estuve a punto de cortarme, gracias a Dios no fue así. Luego lije los bordes con la paleta de lija.

07.jpg


09.jpg
Luego le coloque correas con hebillas para que se sujeten mejor y di por terminada las zapatillas.

12.jpg

Mi cuñada quedo encantada con sus zapatillas, le calzaron muy bien, y yo estoy feliz de haber podido terminar mi día creativo en bendición gracias a Dios.

13.jpg

Hasta el próximo diario creativo mis queridos amigos!
¡Dios les bendiga!

Sort:  

Me encanto tu trabajo te quedo excelente tienes mucho potencial te felicito.

 2 years ago 

Hola yura, agradecida por tu visita, un abrazo!

 2 years ago 

Excelente trabajo amiga Nurkia
Te ha quedado muy linda las zapatillas
Gracias por compartir.
Bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga lena, saludos!.

 2 years ago 

Gran trabajo, quedaron muy bien elaborados y su cuñada feliz jeje

Yo quiero unas! Amiga estan súper te felicito.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias.

Felicidades @nurkia quedaron super lindas esas zapatillas, Dios te siga Bendiciendo. 💖

 2 years ago 

Gracias lela, bendiciones!

Hermoso trabajo 😍

Saludos 🙋‍♀️

 2 years ago 

Hola, gracias por tu visita.

Waooo que genial tu diario amiga. Y esas zapatillas quedaron geniales

 2 years ago 

Hola amiga lory, gracias por visitar mi post me alegra que te gusten las zapatillas.

 2 years ago 

Zapatillas2.jpg

Saludos @nurkia, que hermosa quedaron, yo como que te voy a visitar para que me hagas una jejeje

 2 years ago 

Sabri que talla eres tú para decirle, mi tía no he respondido comentarios hoy porque tiene una migraña fuerte. 🤕

 2 years ago 

Hola sabri, cuando quieras amiga!

 2 years ago 

Excelentes zapatillas amiga, se ven súper hermosas.

 2 years ago 

Gracias gene, feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69571.32
ETH 3782.89
USDT 1.00
SBD 3.88