Decoración de franela con reno navideño/por @nurkia #CLUB5050

in Draft Crearte3 years ago


photo_2021-12-14_16-51-31.jpg

Hola mis apreciados amigos creativos un saludo especial al equipo de @crearte, gracias a Dios por permitirme estar de nuevo compartiendo con todos ustedes. Hoy vengo a mostrarles un proyecto que realice para mi sobrino; decore su franela para el cierre de proyecto navideño del preescolar.

Quédate hasta el final y comenta si te gustó el resultado final.

Los materiales que utilice son los siguientes:
• Franela.
• Fieltro o manta polar rojo, marrón y piel.
• Estambre marrón.
• Ojitos plásticos.
• Guata o relleno sintético.
• Hilo blanco y negro, aguja.
• Pistola de silicón.
• Tijeras.
• Patrón con diseño de reno.
• Pinturas para tela.
• Pincel liner.
• Plantilla de estrellas.
• Esponja.


1.png

Comencemos:
1.-Colocamos los patrones sobre las distintas telas, según sea el caso y recortamos.
2.-Comenzamos cosiendo con hilo blanco, los cuernos del reno, hacemos un pespunte alrededor del mismo.
3.-Continuamos cosiendo la cara y a cada lado colocamos las orejas del reno.
4.-Una vez terminado este paso, hacemos una madejita con el estambre y hacemos una lazada para asegurarla.

reno1.jpg

5.-Pegamos el estambre sobre la cabeza del reno, con la pistola de silicón .

6.-Recortamos un poquito de guata para rellenar la trompa.

7.-Unimos las piezas de la trompa haciendo un pespunte alrededor, sujetando el relleno.

8.-Fijamos la trompa a la cara del reno con la pistola de silicón.

reno2.jpg

9.-Recortamos un círculo en la tela roja, rellenamos y cosemos.
10.-Con la pistola de silicón fijamos la nariz a la cara del reno.
11.-Fijamos los ojitos con la pistola de silicón.
12.-Con el hilo negro, hacemos un pespunte sobre la trompa del reno para formar la boca.

reno3.jpg

13.-Damos color a la trompa con un poquito de rubor.
14.-Con la pintura de tela y el pincel pintamos las letras.
15.-Realizamos las estrellas con pintura amarilla, utilizando la plantilla y la esponja.

reno4.jpg

Y así queda terminado nuestro proyecto.


01.jpg


photo_2021-12-14_16-51-42.jpg

Gracias por leer mi post, espero les haya gustado.

Todas las fotos son de mi propiedad

¡Dios les bendiga!

Sort:  
 3 years ago 

Me gustó mucho el resultado, los ojitos le dieron un toque especial, mi niño feliz con su franela de reno 😊🎄 gracias por compartir esa idea

 3 years ago 

De nada andreita.

 3 years ago 

Que lindo me gusto mucho amiga, se ve genial felicidades.

 3 years ago 

Gracias Yuli.

Lindo trabajo amiga 🥰. Bendiciones ❣️

 3 years ago 

Amén, amiga

Amiga hermoso trabajo me gusto.

 3 years ago 

Hola yura gracias!

Que bella amiga @nurkia, y también elabore una para mi hijo, falta la mía.

 3 years ago 

Hola sabri, si yo vi la de Carmelo, gracias por tu visita, saludos!

Quedo muy bonita esa franela navideña.

 3 years ago 

Hola amiguito gracias por visitar mi post. Dios te bendiga más!

 3 years ago 

Que buen súper.linda la franela, y el niño complacido y sonriente

 3 years ago 

Si mi sobrino muy complacido, se fue al colegio feliz.

 3 years ago 

reno6.jpg

 3 years ago 

Me encanta esta franela, esta súper linda para el compartir de los niños en el colegio, felicidades amiga.

Quiero invitarte a participar en este nuevo concurso de Decorar hermosas bolas navideñas con tela.

 3 years ago 

Hola gene gracias por tu visita, si Dios quiere participo en el concurso.

 3 years ago (edited)

Hola amiga Nurkia quedé encantada
con la decoración de la franela y que
preciosa le queda a la princesita.
Bendiciones y un gran abrazo

 3 years ago 

Amiga lena gracias por leer mi post, un gran abrazo!

 3 years ago 

Ah es un príncipe, es mi hijo, es que tiene puesto un gorro de reno y parece en la foto como un cintillo.

 3 years ago 

Es un principe precioso.
Dios lo bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46