Mi presentación para crearte-kids by @noemi0813

in Draft Crearte3 years ago

IMG_20210729_163737.jpg

Hola a todos mi nombre es Noemí García tengo 8 años los cumplí el 8 de julio, vivo en Venezuela, Maracaibo del estado Zulia.
Mi mama se llama Génesis y mi papa se llama Johann, tengo dos hermanas una se llama Gabriella y vive en Brasil y mi hermana menor se llama Nathalia y tiene dos años, vivo con mi papa, mi mama, mi hermana y mi abuela.

()

Estudio en segundo grado pero ya estoy en vacaciones, me gusta dibujar y jugar con mis amigas y mi hermana, también me gusta hacer manualidades y bailar. Entre mis juegos favoritos están el patinaje, jugar con muñecas, tambien me gusta ver tv y videos en mi tablet.

20200928_162702.jpgIMG-20210507-WA0101.jpg

Quiero ser parte de esta comunidad porque quiero aprender muchas cosas como mi mama @genesis171, ella hace manualidades bonitas que quiero aprender también. Espero estar aquí con ustedes y aprender mucho.

IMG_20210729_184334.jpgfotog1.png

Gracias y muchas bendiciones para todos.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta plataforma espero aprendas mucho y puedas mostrar lo que se te ha enseñado, Dios te Bendiga. Te amo.

Gracias papa

 3 years ago 

Bienvenida niña hermosa

Gracias

 3 years ago 

Bienvenida princesa hermosa, aqui te va encantar compartir, te felicito por tu familia hermosa. Bendiciones

Muchas gracias.

 3 years ago 

Hola @noemi0813, gracias por unirte a nuestra comunidad.
Se que te vas a divertir mucho con las actividades.
Pronto comenzaremos la aventura Creartekids.

Gracias por aceptarme estoy ansiosa por comenzar.

 3 years ago 

Bienvenida mi princesa, sé que pronto vas a sacar y poner en práctica toda esa creatividad que llevas dentro.

Gracias mama.

 3 years ago 

Hermosa princesa que bueno que estés con nosotros. DIVIÉRTETE creando e inspirando a otros. Bienvenida.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71