Mi presentación dentro de la comunidad Draft Crearte

in Draft Crearte3 years ago

Hola amigos, estoy feliz de presentarme a esta comunidad y espero participar en todos los concursos. He visitado varias publicaciones y me doy cuenta de que hay mucha gente talentosa, sin embargo, lo que considero realmente importante es la interacción dentro de la sociedad y compartir nuestra creatividad.


Mi presentación en draft Crearte

IMG_20210502_214430.jpg

Foto tomada de mi celular Life One X2

Mi nombre es Nicolás y formo un hogar con mi esposa Karla y mi nena Nicolett, soy de Venezuela, Estado Anzoátegui, Puerto La Cruz, me gustan las plantas y los animales, de hecho, tengo una gata como mascota que se llama Princesa y un periquito que se llama Poly.

2021-05-02_20.46.25.jpg

Imagenes tomadas desde mi celular Life One X2 y editadas con PhotoCollage y Canva


Me gusta el arte, ser creativo con artículos reciclados es una de mis especialidades, otra particularidad que me caracteriza es que me gusta mucho dibujar.

Espero ver buen arte, como saben, también aprendemos mirando y sé que aquí encontraré buen contenido artístico.


The Diary Game (1).png

Imagen creada con Canva

Hasta la próxima edición @nickomax

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad amigo, así es lo más importante es la interacción, acá podrás explotar tu creatividad, participando en todos los concursos.🤭

Gracias compañero.

 3 years ago (edited)

@nickomax, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenido. Ya queremos comenzar a disfrutar de tus artes.
Su cuenta fue verificada.

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad
firma Michelle.png

 3 years ago 

Hola @nickomax, bienvenido, espero que te sientas a gusto en nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44