Como crear un diseño gráfico / DraftCrearte / @nickomax

in Draft Crearte3 years ago

Saludos amigos creativos de Steemit. El arte se puede expresar de varias formas, puedes hacer dibujos con grafito o tempera, hacer modelos con materiales reciclados, etc. De todas formas, hay muchas maneras de ser creativo, hoy quise hacer un diseño gráfico inspirado en la comunidad DraftCrearte, para esto utilicé la herramienta Canva, que es muy fácil de manejar, de ahí obtuve las imágenes gratuitas para mi creación. Bueno amigos, a continuación, les haré una breve explicación del paso a paso del diseño.

Diseño gráfico

Draft Crearte (2).png

Diseño elaborado


Paso a paso para el diseño gráfico.

1. Para empezar, necesitamos un fondo, en Canva tendrás muchos para elegir, sin embargo, decidí dejar el mío en blanco para lo que tengo en mente.

grafica 01.png

Fondo en blanco

2. Las dos primeras imágenes que usaré las elegí de antemano (aparecen en usado recientemente) y decidí comenzar con el arcoíris de lápices de colores, cuyo tamaño y posición alteré a mi gusto.

grafica 02.png

3. En la parte superior a la izquierda situé la otra imagen de colores que me llamó la atención, al combinarlos me quedo así.

grafica 03.png

4. Entre las dos imágenes incliné el nombre de la comunidad, la amplié y le di un color morado que se adaptaba a su entorno.

grafica 04.png

5. Todavía hay un vacío en la esquina inferior derecha, allí pondré mi nombre de usuario y fecha con otro estilo de letra.

grafica 06.png

6. Por último, escogí entre los elementos este tipo de globos para llenar y decorar un poco más el espacio. Para mí, a este diseño no le falta nada.

grafica 07.png

​ Resultado

Draft Crearte (2).png

selfi​

IMG_20210522_123012.jpg

Espero que les haya gustado mi diseño. Únete a Steemit y comparte tus creaciones a través de DraftCrearte.

Hasta la próxima edición amigos @nickomax

Sort:  

Muy bonito tu post

 3 years ago 

Hermoso trabajo amigo, saludos.

Gracias @genesis171

 3 years ago 

Me ha gustado muho el diseño amigo, realmente el colorido tiene armonía.
Saludos

Me alegra que te guste.

Hola Nicko, es increible lo que haz hecho, te felicito. gracias por enseñarnos amigo.

Hola @carolinacardoza, que bueno tenerte por aquí y gracias por tu comentario.

 3 years ago 

amigo te felicito de verdad en pocos pasos nos pudiste explicar como hacerlo muchos lo sentiran dificil pero esta ideal para los que estamos aprendiendo a manejar algunos editores, saludos y bendiciones que sigan las enseñanzas.!

Gracias colega.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44