You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Presentation un Daftcrearte - By @kleymer

in Draft Crearte2 years ago

Hola amigo @kleymer, bueno me agrada que te que te verifiques en esta comunidad me han comentado que es excelente.
Yo también quiero verificarme y te aseguro que voy a buscar espacio para eso. Observo que tienes hermosas obras de arte sintetizadas en esas singulares tortas, utilizas aerógrafo?
Creo que sí. Verdad 🙋
Muchas técnicas observo en tu trabajo, recortas muy bien sombreas, combinas texturas tienes creatividad eso es bueno, mucha imaginación y te aseguro tendrás muy muchos éxitos en esta ventana que invita a la creación de contenido de calidad y único que estoy seguro que tú puedes dar espérame porque pronto también me verificare en esta comunidad.📝🤝
Sigue creciendo.🌟✅💯

Sort:  

Muchas gracias mi querida @niarvisv y si efectivamente utilizo aerógrafo para varias de mis decoraciones, muchas gracias por todo el apoyo y detallas mis creaciones, un abrazo fuerte saludos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38