Mi Presentación Para La Comunidad De #Draftcrearte

in Draft Crearte3 years ago

Buenas noches amigos de #draftcrearte, bienvenidos a mi blog.

Hoy me presento para ustes, mi nombre es Tisve Romero, mi usuario es @nhaydu pues es mi segunda nombre, vivo en la primogénita del continente americano mi bella Cumaná, en el estado sucre.

20210507_181828.jpg

Llegué a Steemit hace unos años atrás a través de mi hija @lorennys, y otros amigos y familiares que están en la plataforma.

Tengo un diplomado en administración de empresas, sinceramente no sé cómo pues la seriedad de los números no son mi estilo. Me calificó como una persona extrovertida dónde están las fiestas, el canto, el baile, la alegría, allí estoy yo.

Me encantan la jardinería, las plantas exóticas son mis preferidas y desde hace algún tiempo en el patio de mi casa realizo siembra de algunos otros rubros.

20210507_202844.jpg

Me defiendo muy bien en la cocina por un tiempo fui dueña de restaurantes y algo aprendí, en lo que más he dedicado mi tiempo libre es a la elaboración de las manualidades.


Aquí les comparto parte de mis creaciones, espero les gusten

IMG-20210407-WA0032.jpg

20210507_210231.jpg

Espero poder mantenerme al día y activa gracias por leerme hasta la próxima oportunidad.

image_5578.png

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida @nhaydu mil de exitos en esta nueva oportunidad.

 3 years ago 

@nhaydu, es un gusto que esté con nosotros. Es bienvenida.
Su cuenta fue verificada

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66